¿Por qué los hombres experimentan síntomas de la BPH?

Los urólogos en New York Urology Specialists tienen mucha  experiencia en el tratamiento de hombres con síntomas de agrandamiento de la próstata y BPH usando técnicas mínimamente invasivas.  El Dr. Alex es un cirujano experimentado que ha tratado con éxito a muchos hombres con BPH. Tiene experiencia con la mayoría de opciones de tratamiento eficaz  para la BPH, las cuales incluyen tratamiento médico (no quirúrgico) así como tratamientos quirúrgicos entre los que se encuentran la extirpación transuretral de la próstata (TURP), el láser Greenlight, la ablación transuretral con aguja (TUNA) y las microondas.  Para ver qué opción de tratamiento es adecuada para usted, programe una cita con nosotros.
La próstata está envuelta alrededor de la uretra. Podemos pensar en la próstata como si fuera el pan y la uretra un perrito caliente. A medida que la próstata crece, tiende a restringir o apretar la uretra desde fuera y obstruir el flujo de orina. No es de extrañar que los los síntomas de la BPH o agrandamiento de la próstata estén típicamente relacionados con la micción.
 Symptoms of Enlarged prostate

Síntomas de la BPH 

Es importante tener en cuenta que el cáncer de próstata puede causar agrandamiento de la próstata y síntomas similares. Esa es una de las razones por las que hacemos un examen de próstata, para verificar cualquier anomalía sospechosa. Además, se realiza un examen de sangre llamado antígeno específico de la próstata (PSA)  para detectar el riesgo de cáncer de próstata. Es importante hacer una evaluación urológica completa si usted experimenta síntomas de agrandamiento de la próstata.
He mencionado que los síntomas de la BPH generalmente están relacionados con la micción. La siguiente pregunta que debemos responder hoy es:

 ¿Cuáles  son los síntomas de la BPH?

o                    Despertarse para Orinar por la Noche – Normalmente, un hombre experimenta mayor necesidad de depertarse de noche para orinar, a menudo dos o tres veces una noche (antes no se despertaba).

o                    Flujo de Orina Pobre – El chorro de la orina puede ser más lento de lo que era previamente.

o                    Micción frecuente – Los hombres también pueden tener que correr al baño a orinar más a menudo durante el día.

o                    Infecciones de la vejiga – Algunos hombres también pueden desarrollar una infección de la vejiga  o UTI, porque la vejiga no se vacía completamente.

o                    Fuga urinaria o  problemas de control de la vejiga. Incontinencia o pérdida involuntaria de orina – Puede ocurrir en hombres con agrandamiento de la próstata cuando no consiguen ir al baño a tiempo o cuando la vejiga reacciona con exageración.

o                    Sangre en la Orina – En algunos hombres, los síntomas del agrandamiento de la próstata o BPH pueden incluir sangre en la orina.

o                     Cálculos en la vejiga – Pueden formarse cuando la vejiga no se vacía bien.

o                    Micción dolorosa – puede ocurrir como resultado.

Es importante saber que otras enfermedades pueden causar síntomas similares a los síntomas de la próstata agrandada.
Aprenda más sobre el tratamiento para el agrandamiento de próstata o BPH.
 

This post is also available in: Inglés Ruso

Top