Láser GreenLight para la próstata agrandada o BPH en NYC – Urólogo Experimentado

Cirujano Experimentado con Láser GreenLight

 GreenLight for Enlarged Prostate

Láser GreenLight para la BPH
Los urólogos de New York Urology Specialists tienen una amplia experiencia en el tratamiento de hombres con próstata agrandada y BPH usando técnicas mínimamente invasivas.  El Dr. Alex Shteynshlyuger es un cirujano con mucha experiencia en el uso del láser Greenlight. También tiene experiencia en otras opciones de tratamiento eficaces para la BPH (hipertrofia prostática benigna) que incluyen TURP (extirpación transuretral de la próstata), TUNA (ablación transuretral con aguja) y las microondas. Para ver si el tratamiento del laser Greenlight para la BPH es adecuado para usted, programe una cita con nosotros.
El Láser GreenLight es un tratamiento eficaz alternativo a la extirpación (TURP) tradicional, usado en hombres con próstata agrandada o BPH que tienen síntomas de flujo lento de la orina, micción frecuente y dificultad para orinar. El láser Greenlight también es eficaz para los hombres con retención urinaria incapaces de orinar y requiere un catéter sonda Foley a la vejiga.

El procedimiento con láser Greenlight es una práctica quirúrgica que se lleva a cabo en el centro quirúrgico u hospital bajo anestesia. La mayoría de los hombres puede volver a casa el mismo día o al día siguiente después del procedimiento; algunos hombres tienen que permanecer en el hospital durante 1-3 días después de este procedimiento. Generalmente, se retira el catéter en el plazo de 1-7 días después del procedimiento dependiendo de las características individuales de los pacientes.
El láser GreenLight se puede utilizar en hombres que no pueden dejar de tomar aspirina o Plavix.
Para obtener más información, por favor lea nuestra información detallada sobre las opciones de tratamiento para la BPH y próstata agrandada incluyendo la comparación de TURP, láser Greenlight, TUNA y microondas.

 ¿Tengo que permanecer en el hospital después de un procedimiento de próstata GreenLight?

El tratamiento con laser Greenlight para la BPH y agrandamiento de la próstata es generalmente un procedimiento ambulatorio de día. La mayoría de los hombres no necesitan quedarse en el hospital. Algunos hombres pueden requerir generalmente de 1 a 3 días en el hospital. Le informaremos acerca de sus expectativas en particular durante su consulta.

¿Dónde se realiza el procedimiento con Láser Greenlight para la BPH y la próstata agrandada?

El procedimiento con Láser Greenlight se realiza en uno de nuestros centros de atención ambulatoria u hospital afiliado o en centros quirúrgicos.
¿Afecta el Láser GreenLight para el tratamiento de la BPH en el funcionamiento sexual?.
Menos de 1-5% de los pacientes experimentan disfunción eréctil. Sin embargo, 30-80% de los pacientes experimentan eyaculación retrógrada después del procedimiento.

¿Cuánto tiempo se tarda en que los síntomas mejoren?

Muchos pacientes experimentan una mejoría en el flujo de orina a la semana del procedimiento. La mejoría de los síntomas podría tardar de 2 a 3 meses porque la vejiga se va reajustando a un “estado saludable “. Los factores individuales afectan a los síntomas de recuperación.

 

This post is also available in: Inglés

Top