Información Financiera:  Política de Pago y Planes de Seguro

Estamos encantados de ofrecer nuestros servicios a todos los pacientes, independientemente del estado de la cobertura del seguro. También vemos pacientes internacionales y visitantes a NYC de otras partes de los Estados Unidos.  


Si tiene alguna pregunta o desea programar una consulta, por favor contáctenos o llame/escriba: (USA) 1-646-663-5922.

Tenemos excelentes reseñas de pacientes y sus parejas.  Información para pacientes fuera del estado y extranjeros.

El costo de nuestra vasectomía es asequible con o sin seguro.


¿No Tiene Seguro? No hay Problema.  Ofrecemos descuentos a pacientes sin cobertura de seguro al momento de pagar el servicio.  También puede solicitar  TAE al 0% para sus gastos médicos y no médicos. Haga clic para corroborar la elegibilidad..  

Los médicos en New York Urology Specialists aceptan Medicare tradicional como proveedor dentro de la red.   Los copagos y deducibles son estimados al momento del servicio.

Ofrecemos atención urológica de gran calidad en el área metropolitana de Nueva York. Lea acerca de los costos reales de la atención médica y cómo le ayudamos a ahorrar el dinero que ha ganado con tanto esfuerzo.

Seguros Aceptados: Resumen

Los urólogos de New York Urology Specialists están comprometidos a proporcionar atención urológica de la más alta calidad a nuestros pacientes en Nueva York.   Proporcionamos atención médica como proveedores dentro o fuera de la red dependiendo de su póliza de seguro médico particular.  Puede programar una cita con nosotros si no estamos incluidos en su plan de seguro médico. Puede utilizar sus beneficios de salud fuera de la red o pagarnos directamente si su plan no ofrece beneficios fuera de la red.  Si tiene preguntas sobre su seguro médico, comuníquese con nosotros o con su plan de seguro médico.

Pacientes Autofinanciados, No Asegurados y Pagos en Efectivo

Si usted no tiene seguro médico o su seguro no tiene beneficios fuera de la red, estaremos encantados de proporcionarle una atención excepcional a un precio con descuento.  Todos los pagos se realizarán al momento del servicio.  Nos especializamos en proporcionar atención urológíca de alta calidad y a precios bajos para pacientes sin cobertura de salud que están pagando de su bolsillo.

Nuestro objetivo es brindarle la atención de la más alta calidad mientras minimiza sus gastos.  Habitualmente ofrecemos medicamentos genéricos cuando están disponibles; a menudo podemos ofrecerle medicamentos de muestra para iniciar el tratamiento y de esta forma asegurarnos de que el tratamiento sea efectivo antes de que pague los medicamentos por su propia cuenta.  Ofrecemos planes de ahorro de medicamentos que cubren muchos fármacos.

Planes de Deducibles Altos

Ofrecemos atención urológica de alta calidad y costo-eficiente para pacientes con planes de deducibles altos.  Trabajaremos con usted para encontrar una solución de cuidado de alta calidad y bajo coste que se adapte a sus objetivos.  Nuestros servicios de alta calidad y rentables a menudo le costarán menos que ir a un médico dentro de la red.  Por favor, póngase en contacto con nosotros para programar una cita.  Si necesita ayuda para pagar sus pagos deducibles, usted puede ser elegible para el crédito de TAE al 0% para gastos médicos y no médicos. Haga Clic Para Corroborar la Elegibilidad..  

Opciones de Pago:

Aceptamos efectivo, todas las tarjetas de crédito principales, así como PayPal.  Puede aplicar para tarjetas de crédito de intereses bajos aquí: También puede aplicar para tarjetas de crédito de bajo interés para sus gastos médicos y no médicos. Haga Clic para Corroborar la Elegibilidad..  

Costes y Cobertura de Seguros

Estamos encantados de ver a pacientes con pólizas de seguro tradicionales o sin seguro, aquellos con planes de deducibles altos, pacientes que pagan en efectivo y pacientes internacionales.  Ofrecemos atención rentable y de alta calidad.

Creemos que los lineamientos del seguro no deben limitar su tratamiento.   New York Urology Specialists es un proveedor dentro de la red con Medicare.   New York Urology Specialists y el Dr. Alex Shteynshlyuger no están contratados por otras redes de seguros en este momento.  Con mucho gusto lo veremos como un proveedor fuera de la red. Su compañía de seguros puede cubrir algunos o todos los costes de la atención que usted elija recibir de nosotros como un beneficio fuera de la red. Nuestro horario de tarifas es simple y directo. Los costes de visita se enumeran a continuación. Para obtener precios más detallados, póngase en contacto con nosotros.

Programa de tarifas 2020 – Nuestras tarifas típicas comienzan de la siguiente manera:

 La Tarifa Regular Comienza en:Las tarifas de descuento por prepago comienzan en:
Visita nueva:$385*$285*
Visitas de segunda vez:$265*$185*

* Los costos incluyen la evaluación del médico para un problema simple (nivel de visita 99203); se aplican tarifas más altas para visitas más complicadas. Se pueden aplicar cargos adicionales para otras pruebas, procedimientos y cirugías.* agregue una tarifa de procesamiento de tarjetas de crédito/débito de $10 para cubrir los cargos que los bancos nos cobran si pagamos con tarjeta de crédito/débito o prepago para nuevas visitas y $5 para visitas de seguimiento. * Estas tarifas con descuento son válidas solo para pacientes de autopago que no pueden pagar tarifas estándar o primas de seguro médico.  Las tarifas regulares más altas se aplican a los pacientes que no pagan por adelantado o a aquellos que están cubiertos por el seguro.  Para los pacientes sin seguro que están pagando de su bolsillo por nuestros servicios en el momento del servicio, tenemos descuentos de pago rápido disponibles. También ofrecemos planes únicos “prepagados” con todo incluidio, para ofrecer atención urológica a pacientes en nuestros consultorios.   Si usted tiene Medicare, por lo general será responsable de un 20% del copago, a menudo cubierto por un seguro secundario si lo posee.

Política de Cancelación

Entendemos que la vida puede ser impredecible.  Si no puede asistir a su cita, notifíquenos con al menos 72 horas de antelación.  Se aplican cargos por cancelación para visitas al consultorio, procedimientos y cirugías.

Consideraciones Financieras

Nuestras políticas de pago son simples y directas.  Siempre estamos encantados de proporcionarle la atención urología más sobresaliente en la ciudad de Nueva York, ya sea que tenga una póliza de seguro comercial, un plan de deducible alto o ningún seguro en absoluto.   Estaremos encantados de verlo si no estamos en la red con su compañía de seguros, sin embargo, tenga en cuenta que sus costos pueden ser más altos dependiendo de su plan.

Nuestros precios son razonables y son típicamente mucho más bajos de lo que pagaría visitando a un urólogo similar con experiencia y calificado que trabaja para un hospital.   Si fuera necesario, trabajaremos con usted en opciones de financiamiento para ayudarle.   Nuestro objetivo es único: ofrecer atención urológica de la más alta calidad en la ciudad de Nueva York.

Los honorarios de los médicos son sólo una pequeña parte de sus gastos médicos.  Para ayudarle con los gastos médicos, siempre que sea posible, le recetaremos medicamentos genéricos que tengan los mismos ingredientes terapéuticos, que cuestan menos y funcionan tan bien como los medicamentos de marca más costosos.  Debido a que somos una clínica independiente y le ofrecemos opciones, el costo total de su atención puede ser menor, incluso en comparación con realizarse estudios fuera de la red en un hospital afiliado con los médicos empleados en el hospital.   Por ejemplo, cuando necesite una tomografía computarizada o una resonancia magnética, puede ir a un centro ambulatorio donde el costo de una tomografía computarizada puede ser de $300 a $400 en comparación con $1,000-$3,000 en un hospital.   Póngase en contacto con su plan de seguro para obtener información sobre sus costos.

Aceptamos pagos en efectivo, todas las tarjetas de crédito principales, incluida Visa, Mastercard, American Express, PayPal y cheques.  Existen varias opciones de financiamiento disponibles.

Si necesita un procedimiento o cirugía, debe discutir su condición con su compañía de seguros para determinar lo que la compañía de seguros cubrirá bajo su póliza. Toda o parte de su cuota médica por la cirugía puede ser cubierta por su compañía de seguros si usted tiene beneficios fuera de la red en su póliza. Usted puede ser responsable del deducible, copago y/u otros costos.

Le ayudaremos con cualquier documentación requerida por su compañía de seguros para presentar una reclamación para el reembolso de sus gastos. Tenga en cuenta que su seguro puede requerir precertificación para ciertas cirugías y procedimientos. Tenga en cuenta que los honorarios del hospital o del centro quirúrgico son independientes de los honorarios del médico. Su seguro puede ser aceptado por el hospital o centro de cirugía donde se programará el procedimiento.
Puede utilizar una cuenta de ahorros para la salud (HSA) para pagar los servicios que ofrecemos.


Si tiene alguna pregunta o desea programar una consulta, por favor contáctenos o llame/esriba: (USA) 1-646-663-5922.

Tenemos excelentes reseñas de pacientes y sus parejas.  Información para pacientes fuera del estado y extranjeros.

El costo de nuestra vasectomía es asequible con o sin seguro.


 

This post is also available in: Inglés Árabe