Programar Consulta en Línea

“New York Urology Specialists”

Nuestra dirección:

Programe su cita en línea a continuación o llámenos al: (USA) 1-646-663-4044. Para citas de última hora, por favor llámenos. 

 


Política de Privacidad.

Paradas de Metro

47-50 St (Calle 47 – 50) – Estación de Metro Centro Rockefeller(1 cuadra de distancia). Trenes que paran en esta estación: B, D, F y M.

Parada de Metro Times Square/42nd St (Calle 42)  (4 cuadras de distancia). Los trenes que paran en esta estación: 1, 2, 3, 7, N, Q, R y W.

 

Terminal Grand Central / parada de metro de la calle 42 (4 cuadras). Los trenes que paran en esta estación: 5, 6, 7, S, y las líneas de ferrocarril de Metro-North.

    

Paradas de Autobús

Autobuses de Manhattan:

Autobuses de Brooklyn: 

Buses de Queens:

  • 6th Ave/W44 St Parada (Bajada y suba): QM1/ QM2/QM3/QM4/ QM 5 / QM 6 / QM15/QM16/QM17/QM18/ QM20 QM21

Autobuses en Bronx:

Autobuses en Staten Island:

Autobuses en Nueva Jersey:


Ver el Mapa Más Grande

Qué Esperar Durante Su Visita

Antes de tu visita a New York Urology Specialists, te pediremos que llenes un formulario completo sobre tu historia clínica y quirúrgica pasada y tus síntomas. Nuestros urólogos revisarán toda su información médica durante su visita. Puedes estar seguro de que toda tu información médica se mantiene confidencial.

Agende fácilmente – Consultas puntuales

Al programar una consulta, por favor tenga a mano los formularios de referencia e información de seguro para agilizar el proceso. Puede programar convenientemente citas en línea o por teléfono. Medicare y la mayoría de los planes de seguro principales son aceptados. Ofrecemos tarifas accesibles para pacientes no asegurados y autoasegurados, así como aquellos con planes de deducible alto. Vemos rutinariamente pacientes internacionales que requieren atención urológica.

Hablamos su idioma

El Dr. Shteynshlyuger habla con fluidez el idioma inglés y el ruso. Vemos habitualmente pacientes que hablan español, nuestros asistentes de oficina hablan español con total fluidez. También vemos pacientes que hablan otros idiomas. Por favor, acuda a su consulta con un adulto que tenga fluidez tanto en inglés como en su idioma nativo. El paciente debe sentirse cómodo hablando de temas muy privados y respondiendo preguntas privadas a través de un intérprete. Por lo general, un intérprete que no tenga relación con usted es mejor. También tenemos intérpretes disponibles en más de 130 idiomas a través de un servicio telefónico de traducción.

Atención en el Consultorio y Hospital

Los médicos de New York Urology Specialists ofrecen las técnicas diagnósticas más avanzadas y las opciones terapéuticas más innovadoras en los consultorios. Cuando necesites un procedimiento o prueba en el hospital, nuestra afiliación con los mejores hospitales de la ciudad de Nueva York te asegurará la mejor atención que puedes recibir. 

Todas las cirugías se realizan en centros quirúrgicos ambulatorios o uno de mejores hospitales de New York City.  Estamos afiliados al Hospital New York-Presbyterian Methodist, así como al Maimonides Medical Center.  Debido a nuestra afiliación con numerosos hospitales de primer en NYC, tú tienes la elección de dónde tratarte en caso de que necesites atención hospitalaria.

Consultas médicas

Nos esforzamos para que la atención médica provista por nuestros urólogos certificados sea fácil y cómoda de recibir. Puede programar citas en línea, por teléfono o correo electrónico. Por favor, contáctenos si tiene preguntas adicionales.

Ubicación: Estamos convenientemente ubicados en:

“New York Urology Specialists”

33 W. 46th St. 5th Fl
Nueva York,  N.Y. 10036

Teléfono: (USA) 1-646-663-4044
Fax: 1-718-285-8555.  

El perfil ZocDoc del Dr. Alex Shteynshlyuger está siendo reemplazado por este sitio web.  Puedes reservar sus consultas en nuestro sitio web sin la necesidad de utilizar ZocDoc, Yelp u otros servicios de programación de consultas equivalentes.

[tb_google_map address=”New York Urology Specialists 33 W. 46th St. 5th Fl New York, N.Y. 10036″]

Nuestra dirección anterior: 330 W. 58th St. #401 (Columbus Circle / entre 8th y 9th Ave)  New York, N.Y. 10019

This post is also available in: Inglés