Próstata Agrandada y Síntomas de la Hipertrófia Prostática Benigna (BPH), su Diagnóstico y Tratamiento

Nuestros urólogos certificados se especializan en evaluar a hombres con síntomas de próstata agrandada.  También ofrecemos una segunda y tercera opinión para hombres con problemas urinarios y de próstata.  Nos preocupamos por los hombres en la Ciudad de Nueva York, así como de los visitantes de estados vecinos y pacientes internacionales.  Si tiene alguna pregunta, necesita una segunda opinión  o quiere programar una cita, por favor póngase en contacto con nosotros
El Dr.  Alex Shteynshlyuger tiene una amplia experiencia y ha  tratado a cientos de hombres con síntomas de próstata agrandada y  personalmente ha realizado cientos de cirugías y procedimientos para el tratamiento de la BPH incluyendo extirpación transuretral de la próstata (TURP), Láser Greenlight, Láser Holmium, TUNA, microondas y otros procedimientos mínimamente invasivos así como la cirugía abierta y robótica.
Para programar una consulta o si necesita una segunda opinión, por favor póngase en contacto con nosotros .

Urolift para la BPH– Nueva Opción de Tratamiento para los hombres con Agrandamiento de la Próstata

El sistema Urolift para HPB es una Nueva Opción de Tratamiento para los Hombres con Agrandamiento de la Próstata que es Nuevo y Mínimamente invasivo para la BPH con menos efectos secundarios sexuales que otras opciones de tratamiento. El Dr. Alex Shteynshlyuger, un excelente urólogo certificado y especialista en el tratamiento del agrandamiento de la próstata es uno de los cirujanos urológicos número uno en el país en ofrecer este tratamiento a los hombres con síntomas de agrandamiento de la próstata.

¿Qué es BPH o Agrandamiento de la Próstata?

BPH se refiere a la hipertrofia prostática benigna, un término médico que significa agrandamiento de la próstata.

¿Cuáles son las causas de la Próstata Agrandada / BPH?

Con el tiempo, por la influencia hormonal (de testosterona) la próstata aumenta de tamaño.  La glándula de la próstata tiene un volumen de 15-20 ml en los hombres jóvenes (20-30 años).  Cuando los hombres alcanzan la edad de 50 años, no es infrecuente que la próstata crezca en 40-60 gramos.

¿Quién tiene BPH o Agrandamiento de la Próstata?

La próstata agrandada generalmente ocurre en hombres que tienen más de 40-45 años. Es bastante común que los hombres menores de 40 años experimenten síntomas de agrandamiento de la próstata. Los síntomas son más comunes después de los 50; según los hombres envejecen son más propensos a desarrollar los síntomas del agrandamiento de la próstata con el tiempo.

Muchos hombres nos preguntan: “¿De qué necesito preocuparme?”

 

Treatment for enlarged prostate

Tratamiento de la BPH

Según los hombres se acercan a los 40 años de edad, la próstata empieza a crecer.  Esto es un proceso normal y ocurre en casi todos los hombres.

Cuando los hombres se acercan los 50 años, comienzan a experimentar los síntomas del agrandamiento de la próstata o BPH.  Los  síntomas de la BPH o agrandamiento de la próstata típicamente se relacionan con la micción. [/col] Una buena forma de ver si usted tiene síntomas típicos de la BPH es hacer la prueba de la American Urological Association (AUA). Es gratis. Tarda menos de 5 minutos en hacerse. Puede imprimirla y llevarla a su cita con su médico – Descáguela Gratis de Nuestro Sitio!  Puede hacerlo online totalmente gratis en nuestra página web: NewYorkUrologySpecialists.com – haga clic en “Forms” (formularios). Ofrecemos tratamiento para  la próstata agrandada para hombres incluyendo medicamentos y tratamientos quirúrgicos cuando sea necesario.

Síntomas de BPH y Agrandamiento de la Próstata

Lea acerca de los síntomas de Próstata Agrandada.  Con las opciones de tratamiento moderno no hay que sufrir de problemas urinarios causados por el agrandamiento de la próstata.

Opciones de Tratamiento para el Agrandamiento de la Próstata

Ofrecemos  opciones de tratamiento innovadoras para la BPH. Lea y compare diferentes  opciones de tratamiento para la BPH  ofrecidos por New York Urology Specialists.

Lo que Ofrecemos:

– Evaluación médica, Diagnóstico y Tratamiento de Próstata Agrandada y BPH

– Láser Greenlight
– Prostiva para BPH
– Procedimiento Prolieve para BPH
– TURP
– Procedimiento Targis para BPH

– Procedimiento Urolift para BPH

Si tiene alguna pregunta, desea programar una consulta o necesita una segunda opinión, por favor póngase en contacto con nosotros.  
Cuando se enfrenta con un problema de próstata necesita un urólogo altamente capacitado y experimentado.  El Dr.  Alex Shteynshlyuger se ha formado en las secciones de urología de algunos de los mejores hospitales de los Estados Unidos.  Está acreditado y se especializa en tratar a los hombres  con   problemas de la próstata incluyendo BPH, agrandamiento de la próstata, problemas urinarios y cáncer de próstata.

 

This post is also available in: Inglés Ruso

Top