Procedimiento Rezum para el Tratamiento de la HPB en New York Urology Specialists

por Alex Shteynshlyuger MD


Si tiene alguna pregunta o desea programar una consulta, por favor contáctenos o llame/escriba: (USA) 1-646-663-4044.

Tenemos excelentes comentarios de pacientes y sus parejas. Información para pacientes fuera del estado y extranjeros.  

Ofrecemos precios asequibles con o sin seguro. Tenemos disponibles consultas para el mismo día, bien sea en persona o por videollamada.


REZUM para la HPB– una nueva opción terapéutica para hombres con agrandamiento prostático

El procedimiento REZUM implica administrar calor generado por energía de radiofrecuencia, lo cual produce vapor de agua. El vapor de agua generado por el REZUM se inyecta a alta presión a través de un dispositivo especial en el tejido prostático, que conlleva a la destrucción del tejido prostático que bloquea el flujo de orina.  

El Dr. Alex Shteynshlyuger es un urólogo certificado y está especializado en el tratamiento del agrandamiento prostático.   Es uno de los primeros urólogos en los Estados Unidos y New York en ofrecer el procedimiento Rezum como tratamiento para el agrandamiento de la próstata.

¿Qué tan efectivo es el procedimiento REZUM?

El procedimiento REZUM se ha estudiado en ensayos controlados aleatorizados, que provee el nivel más alto de evidencia científica. El estudio con REZUM demostró que dicho procedimiento es al menos tan efectivo como los medicamentos para el tratamiento del agrandamiento prostático.

El procedimiento REZUM puede proveer a los hombres de ciertos beneficios, tales como una menor frecuencia urinaria, menor urgencia urinaria y menos síntomas de incontinencia. Muchos hombres también refieren menos visitas al baño por la noche, lo que les permite descansar mejor.

¿Qué es el procedimiento Rezum para el agrandamiento de la próstata?

El Rezum es un procedimiento innovador que ha demostrado ser muy efectivo en el tratamiento de hombres con agrandamiento de la próstata. El procedimiento Rezum puede ayudar a los hombres con micción frecuente, urgencia urinaria y un flujo de orina lento a mejorar sus síntomas.  Rezum también puede disminuir la frecuencia urinaria en hombres que tienen la necesidad de levantarse por la noche a orinar frecuentemente.

El procedimiento Rezum utiliza vapor de agua para destruir el tejido prostático que bloquea el flujo urinario.

Procedimiento Rezum

 

 

 

 

 

¿Lo sabías? El Dr. Shteynshlyuger ha realizado más de 1.000 cirugías y procedimientos para el agrandamiento de la próstata, incluyendo Rezum, Urolift, enucleación de próstata, ablación láser de la próstata, y TURP.  Realiza alrededor de 100 procedimientos de próstata al año.

¿Cómo se realiza el procedimiento Rezum?

El procedimiento Rezum se realiza en nuestro consultorio bajo anestesia local. El tratamiento tarda menos de 30 minutos en realizarse. El paciente puede volver a casa poco después del procedimiento. 

¿Quién es un buen Candidato para el Procedimiento Rezum?

Hombres con síntomas de agrandamiento prostático como flujo urinario lento, sensación de vaciado vesical incompleto o necesidad de pujar para expulsar la orina y micción frecuente, son candidatos para REZUM.  Los hombres que no padecen de retención urinaria y no tienen alteración de la función renal causados por la HPB, suelen ser buenos candidatos para el REZUM.  

Los hombres que están preocupados por su función eyaculatoria y no desean tomar medicamentos a diario o presentan efectos secundarios intolerables a dichos medicamentos, son buenos candidatos para el procedimiento REZUM.

Rezum en hombres con agrandamiento de lóbulos laterales y lóbulo medio de la próstata

El Rezum es una opción terapéutica efectiva para los hombres que experimentan síntomas de HPB causados por un lóbulo medio agrandado. El Rezum también puede ayudar a los hombres que tienen lóbulos laterales grandes que confluyen en la uretra.

Tratamiento de problemas complejos causados por el agrandamiento prostático

El Dr. Alex Shteynshlyuger tiene experiencia en el tratamiento de hombres con el procedimiento Rezum posterior a la radioterapia para el cáncer de próstata, además de hombres que fracasaron en el tratamiento con medicamentos y otros tratamientos como microondas para la próstata, ablación prostática con aguja, láser Greenlight, entre otros.  También realizamos el procedimiento Rezum para hombres que han sido tratados previamente por disfunción eréctil con un implante de pene.

Con el procedimiento Rezum, también hemos tratado con éxito a hombres que padecen de retención urinaria. Si bien no todos los hombres con retención urinaria son buenos candidatos para el Rezum, puede ser efectivo para muchos hombres.

¿Dónde realizan la terapia de vapor de agua REZUM para el agrandamiento de la próstata en NYC?

En New York Urology Specialists, ofrecemos tratamiento especializado para el agrandamiento de la próstata con el procedimiento Rezum. Tenemos disponible consultas para el mismo día, bien sea en persona o por videollamada.

Llame/escriba hoy: (USA) 1-646-663-4044 oprograme una cita en línea.  

Realizamos cistoscopia, pruebas urodinámicas, ultrasonido de próstata y vejiga en nuestro consultorio. Ofrecemos el procedimiento Urolift y el procedimiento de vapor de agua Rezum en nuestro consultorio, así como la enucleación láser de la próstata en un entorno hospitalario. Tratamos problemas urinarios y de erección. Ofrecemos consultas confidenciales.

El costo de nuestras consultas son asequibles con o sin seguro. Ofrecemos verificación de seguro gratuita.

El Dr. Alex Shteynshlyuger es uno de los cirujanos más experimentados en Rezum. 

Lea Historias reales de hombres que se sometieron a tratamiento del agrandamiento prostáttico (HPB) en New York Urology Specialists

Ofrecemos tratamiento para los problemas de la próstata, incluyendo flujo de orina lento, micción frecuente por la noche, dificultad para vaciar la vejiga, y otros problemas para pacientes ubicados a poca distancia de nuestros consultorios, así como de otros estados y países.  Nuestros pacientes provienen de New York, New Jersey, Pennsylvania, Connecticut y más de 70 países en todo el mundo.

Costo del tratamiento del agrandamiento prostático sin seguro

En New York Urology Specialists, ofrecemos tratamiento asequible para los hombres. Nuestros precios son bajos Para pacientes sin seguro y para aquellos que tienen copagos de seguros altos, deducibles altos o planes de seguro que no cubren los costos del tratamiento. 

En New York Urology Specialists, ofrecemos un procedimiento Rezum “todo incluido” de tarifa fija. El procedimiento se realiza en nuestro consultorio bajo anestesia local. Los hombres de otros estados pueden ahorrar miles de dólares en tarifas hospitalarias locales acudiendo a New York Urology Specialists para recibir tratamiento. Contáctenos para conocer los precios actuales y descuentos para pacientes sin seguro o con deducibles altos.

Costo del Tratamiento y Cobertura de Seguros

Consulta urológica económica En New York Urology Specialists, ofrecemos un tratamiento asequible para los hombres. Nuestros precios son bajos para los pacientes sin seguro médico y para aquellos que tienen copagos de seguros altos, deducibles altos o planes de seguro que no cubren los costos de tratamiento. 

Aceptamos muchos planes de seguro médico. Con gusto verificaremos su elegibilidad y beneficios, así como le proporcionaremos información detallada sobre la cobertura de su plan de salud. Tenemos disponible opciones de financiamiento y opciones de crédito para ayudarlo a pagar la atención médica.

¿Qué seguros cubren el procedimiento Rezum para la HPB?

La mayoría de los seguros, incluyendo CIGNA, AETNA, Anthem BCBS, UnitedHealthcare, Medicare, GHI, EmblemHealth y 1199, cubren el costo del procedimiento REZUM para el agrandamiento de la próstata. Por favor contáctenos para que podamos verificar su cobertura de seguro. Tenemos disponible opciones de pago asequibles para pacientes sin seguro.

¿Qué tan pronto puedo esperar ver los beneficios después del procedimiento Rezum?

Por lo general, toma aproximadamente 1 mes después del procedimiento Rezum para notar una mejoría en los síntomas urinarios, incluyendo la urgencia urinaria, la frecuencia y el flujo urinario. El beneficio máximo se alcanza típicamente alrededor de 3 a 6 meses después del procedimiento.  Los estudios demuestran que el beneficio persiste durante al menos 5 años después del procedimiento REZUM. 

Los estudios demuestran que la puntuación de los síntomas del IPSS (AUA), que mide la gravedad de los síntomas urinarios, mejora en más del 50% de 22 a 10 (menor es mejor) durante un período de 3 meses luego del procedimiento.

El flujo urinario comienza a mejorar notablemente aproximadamente 1 mes después del procedimiento y alcanza el beneficio máximo luego de 3 meses.  Los estudios demuestran la efectividad de Rezum para mejorar el flujo urinario.  El parametro Qmax del Uroflow, que mide la fuerza del flujo urinario mejora de 10 ml/seg antes del procedimiento a 15 (más alto es mejor) 6 meses después del procedimiento; la mejoría persiste luego de 4 a 5 años con un valor Qmax de 13. 

El beneficio del procedimiento Rezum es comparativamente mayor que los beneficios que pueden ofrecer los medicamentos. La fuerza del flujo urinario obtenido mediante Rezum no es comparable con el obtenido mediante enucleación de la próstata, con el cual se espera un Qmax de>20 (mayor es mejor) después del tratamiento. Existe cierto equilibrio entre la efectividad y los efectos secundarios.

La calidad de vida después del REZUM, según lo informado por los pacientes, mejora en un 50%, con síntomas que mejoran al máximo 3 meses después del Rezum y permanecen en el mismo nivel durante 3 años según reporta el estudio.

De forma significativa, REZUM resulta tan efectivo en hombres con lóbulo medio como en hombres sin lóbulo medio, con una mejoría de los síntomas IPSS similar entre los dos grupos.

Igualmente resulta relevante mencionar la baja tasa de fracaso que se ha evidenciado, de tan solo el 4% después de 3 años de haberse realizado el tratamiento.

Los estudios demuestran que no se presenta ningún cambio significativo en la función eyaculatoria o en la calidad de la erección después de 3 años.

¿Por qué elegir a New York Urology Specialists para el tratamiento del agrandamiento prostático?

  • Todo el tratamiento es realizado por un urólogo certificado y con experiencia en el tratamiento de hombres que presentan micción frecuente, urgencia urinaria, incontinencia urinaria y dolor de vejiga mediante terapia médica, terapias mínimamente invasivas, láseres y cirugía abierta.
  • Somos uno de los pocos centros en la región que ofrece una gama completa de opciones terapéuticas para problemas urinarios causados por el agrandamiento de la próstata.
  • Ofrecemos opciones terapéuticas para el agrandamiento de la próstata, la vejiga hiperactiva, la infección urinaria y la incontinencia urinaria en nuestro consultorio, lo que evita los riesgos, los costos y la recuperación de la anestesia general.  
  • Amplia experiencia: Miles de hombres han sido tratados con éxito utilizando terapia médica, cirugía y procedimientos mínimamente invasivos, como el procedimiento Urolift, la cirugía Rezum, Botox para la vejiga hiperactiva, Interstim para micción frecuente y neuromodulación tibial.
  • Ofrecemos pruebas diagnósticas en nuestro consultorio, lo que evita los costos hospitalarios.
  • Atención Confidencial y Comprensiva. Entendemos que la mayoría de nuestros pacientes desean privacidad.  Vemos pacientes con una variedad de problemas urológicos. Su razón para visitarnos es totalmente confidencial.
  • Estamos convenientemente ubicados de 30 a 60 minutos de viaje para los hombres que buscan tratamiento de la HPB en Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island, Westchester, Long Island, Bronx y Nueva Jersey.

¿Cómo lucen los problemas de la próstata?

Puede encontrar imágenes de uroflow, así como imágenes de antes y después del tratamiento en nuestra galería de imágenes.

Programación de citas para el tratamiento del agrandamiento prostático en New York Urology Specialists


Si tiene alguna pregunta o desea programar una consulta, por favor contáctenos o llame/escriba: (USA) 1-646-663-4044.

Tenemos excelentes reseñas de pacientes y sus parejas. Información para pacientes fuera del estado y extranjeros. Descubra nuestros horarios de oficina o las rutas a nuestra oficina

Ofrecemos precios de citas asequibles con o sin seguro.  Ofrecemos horario de oficina de lunes a viernes, de fin de semana y horario nocturno.

El Dr. Alex Shteynshlyuger es un urólogo certificado y especialista en el tratamiento de problemas urinarios en hombres.  Es uno de los pocos urólogos que ofrece una gama completa de opciones terapéuticas para la HPB (agrandamiento de la próstata).  Se especializa en todos los aspectos del cuidado de los hombres que padecen de agrandamiento de la próstata y problemas urinarios, Incluyendo micción frecuente por la noche, dificultad para vaciar la vejiga, urgencia urinaria e incontinencia.  Ha logrado tratar a miles de hombres con problemas urinarios, incluyendo retención urinaria, micción dolorosa y micción frecuente.


Patients Reviews

Overall Rating:

5

Total Ratings

5

Total Reviews

37

Ratings

Ease of Appointment: Bedside Manner:
Promptness: Spends Time with Me:
Courteous Staff: Follows Up After Visit:
Accurate Diagnosis:

best urology doctor
by on Feb 14, 2021

Dr Alex Shteynshlyuger is the best urology doctor there is. He is attentive, analytical, knowledgeable and skillful. Very confidential with a masterfully professional staff. I would not hesitate in recommending Dr Shteynshlyuger to the world because I am a satisfied patient of his.

solved my problem with ED
by on Jan 29, 2021

Dr. Shteynshlyuger helped to solve my problem with ED

Very Pleased
by on Jan 21, 2021

Very Pleased, I couldn’t have asked for more from Dr. S as well as everyone in the office, The procedure and after was a dream with Dr. S. If you are on the fence, I can tell you, that you will love your experience with Dr. S

recommend Dr. Shteynshlyuger
by on Jan 04, 2021

Yes I would recommend Dr. Shteynshlyuger . Effective physician at all levels.

No pain at all
by on Nov 25, 2020

This was a very fast and easy process. No pain at all and the job was very well done. He stays on top of your progress and helps to heal faster. I will definitely recommend Dr Alex at all times!!!

Great place
by on Nov 09, 2020

Very friendly staff, A great experience from the front desk to seeing the doctor. Dr.Shteynshlyuger is very professional and makes you comfortable when you’re in the room. He answers every question with detail. Great place..

I would highly recommend it to anyone
by on Oct 11, 2020

I saw the reviews about this place and was very hesitant to go but something was telling me to go with them and I don't regret it at all, the doctor did a great job and helped me understand the process plus the staff was amazing I would highly recommend it to anyone! quick story after the procedure I was in soo much pain and called the office on a SUNDAY, the doctor gave me a call back within 15 minutes and prescribed a stronger medication, to me that meant a lot for the doctor to take time from his day on a Sunday to help me.

successful procedure
by on Aug 20, 2020

To Dr. Shteynshlyuger and your assistants and aids, thank you guys for a successful procedure. I'd refer you to others for your compassionate, knowledgeable, attentive service and indepth follow up care.

very friendly staff
by on Apr 12, 2020

excellent doctor and all very friendly staff

2 years free of any UTI
by on Apr 09, 2020

This urologist has helped me for my constant UTI’s He gave me a few tests, diagnosed the problem and now I’m 2 years free if any UTI. A kind, intelligent, caring doctor LucretiaLaMura

Doctor Shteynshlyuger provided me with the care I needed
by on Mar 11, 2020

The staff is very professional. Doctor Shteynshlyuger provided me with the care I needed. The wait, visits, and instructions were brief. I followed his instructions and my issue was resolved. As a patient exercise patience. Follow the instructions and be honest about your condition and what you hope to accomplish be visiting. Thanks again Doctor.

Patient review
by on Jan 24, 2020

Thank you doc !!!
by on Aug 14, 2019

Great doctor, good bedside manner and always felt comfortable talking to him and the staff. Great location and affordable prices. Thank you doc !!!

What went well

Appointment scheduling Office environment Staff friendliness Appointment wasn't rushed Listened & answered questions Explained conditions well Trusted the provider's decisions

Recommendation
by on Jul 18, 2019

Therefore I would like to recommend you to anyone who need your services.

Urology Visit
by on Jul 18, 2019

Staff were all very welcoming. Dr. Alex Shteynshlyuger was very knowledgeable and attentive during my time spent with him.

Review
by on Jul 15, 2019

I was very satisfied with the rezum surgery.

Outstanding
by on Jul 09, 2019

Went in for a procedure with Dr. Alex and he was very calm and thorough about the the operation and the recovery. From the front desk to his assistants, everyone was very courteous, professional and polite. I highly recommend NY Urologist Specialist. They are outstanding!!!

Care at NY Urology Specialists
by on Jul 06, 2019

I am a 54 year-old male who is extremely happy with my care at New York Urology Specialists. I came to see Dr. Alex out of near desperation after consulting with three other urologists. Literally over one night, I began experiencing severe penile pain and burning. None of the other urologists were able to help diagnose what my problem was and seemingly didn't take my problem very seriously. In fact, one of them specifically told me at it had nothing to do with my prostate. After 6 weeks of suffering, I saw Dr. Alex. He examined me and gave me some tests and lab work. He very quickly ascertained that my problem was due to an enlarged prostate. He proscribed medicine to deal with my pain in the short-term and keep my prostate size in check over the long-term. My problem quickly disappeared. Today, 5 years later, I feel great. Dr, Alex listens to you as a patient, takes your opinion and health concerns seriously and knows his field inside-and-out so that you can get proper treatment for your problem. I can't thank him enough for diagnosing and solving my malady - you sometimes can't appreciate a problem until you have it. Getting rid of it and getting back to normal is so important - I am so glad that I saw Dr. Alex for my problem.

Highly grateful
by on Jun 18, 2019

Dr. Shteynshlyuger is a very patient, understanding and caring doctor. I came to take opinion on my father’s treatment going on in my home country. Highly satisfied from his responses. He even responded to so many of my queries through patient portal . Highly grateful.

My experience
by on Nov 08, 2018

I had a Rezum procedure done a couple of months ago and now my symptoms have improved and quality of life has significantly changed. The Doctor and staff are excellent and I am very satisfied with the services - the surgery and post care. Would highly recommend Dr. Shteynshlyuger.

Rezum procedure
by on Oct 24, 2018

I have been a patient of another Urologist for years, with no positive results. Then I learned about Dr. Alex Shteynshlyuger through a TV newscast. I immediately decided to have a consultation with him. Best decision I ever made!!! Dr. Alex performed the Rezum procedure and has literally changed my life. I highly recommend Dr. Alex and his staff to anyone who wants the most caring, capable and result oriented urological medical care. Thumbs up to Dr. Alex and staff!!!!!!!!!

First class Surgeon & staff
by on Sep 24, 2018

From the very appointment to the last follow-up visit, I felt I was at the right place and with the right people around me. Dr. Alex Stheynshlyuger and his staff made it easy and confortable. I would recommend them to every man.

Friendly , courteous, effiecient and professional
by on Sep 15, 2018

Wyts Wyts recommends New York Urology Specialists via Facebook. September 15, 2018 · Friendly , courteous, effiecient and professional staff members. This office i highly recommend for any and all Urology matters. Dr Alex Shteynshlyuger is very professional and knowledgable easy to communicate with. Thanks Dr Alex

Satisfied Patient
by on Sep 15, 2018

I am very please and satisfied with everything that has been offorded to me by New York Urology Specialist Office.....Dr Alex

Surgical Procedure
by on Sep 01, 2018

Dr Alex and his staff are through professionals in every sense of the word. From initial diagnosis to a period of evaluating and ruling out options, we decided upon a surgical solution, which appears for the most part to have corrected the issue. Thanks to Ana, and the staff, especially Dr. Alex for treating me so well. Best regards, Lee

Review
by on Aug 16, 2018

Outstanding service

A very good doctor
by on Aug 15, 2018

Dr. Alex Shteynshlyugerand is careful, patient, experienced. Uses innovative approaches, that actually yield results. He is indeed a good doctor, in every sense

urology services
by on Apr 11, 2018

I am very satisfied with the treatment I received at new york urology specialist and would recommend them to other patients.they are the very best.

Review
by on Nov 19, 2017

I am writing to thank dr. Alex. He is thorough, professional, knowledgeable, helpful and friendly. I have seen him for ED and prostate issues, and he has explained all my options clearly, and found solutions that have been a great help. thank you! I highly recommend both Dr. Alex and his staff, which I find to be helpful, friendly, knowledgeable and very professional. They are a pleasure to deal with and all have been a great help.

Dr visit
by on Sep 14, 2017

I am very much thankful for meeting Dr Alex .I had a very serious medical problem I visited many doctors but none could not help me it was very difficult for me until I visited Dr Alex after a couple visits my medical problem is no more I feel very great also I felt almost 20 years younger Dr Alex is second to none fantastic doctor. Thanks again Dr Alex from my family.

Urination problem
by on Aug 25, 2017

Thank you New York Urology Specialists for helping with my problem. The doctor and the staff are great!

Worth the wait
by on Nov 15, 2014

I went to see Dr. Shteynshlyuger for a second opinion about a urinary problem after having a continuing issue for many months that wasn\'t getting better. He seemed very knowledgeable. I highly recommend him. Cons: If you\'re not the first patient the wait can be LONG.

Excellent doctor
by on Jul 03, 2014

I am feeling better now after visiting clinic New York urology specialists. Excellent staff and appointment on time.

My cramps and burning are gone
by on May 23, 2013

Dear Dr. Alex – Since starting the [treatment], my cramps and burning have mostly gone. The biggest benefit is my leaking has been reduced to the lowest amount in almost 10 years. Charles M. Date: 2013

Thank you for excellent care
by on Jan 07, 2013

Dear Dr. Alex: We want to thank you for the excellent care you provided for George during his emergency operation and the follow up treatment. Your quiet, confident manner was reassuring to us during a very scary time for us. We will never forget you. George Sally R. Date: 2013

We appreciate all that you did to help my dad
by on Sep 17, 2012

Dear Dr. Alex – I just wanted to write you a note to thank you for all of the care you have gave to my father during his illness. We appreciate all that you did to help my dad through his illness. We wanted to be sure to let you know how much it meant to us. Sincerely Joanne R.

We love you!
by on Feb 16, 2012

Dr. Alex Shteynshlyuger and Staff – Thank you so much for taking care of my husband Bob. Dr. Alex: I thank God everyday for you. You were an answer to prayer.

Los problemas urinarios son tratables en casi todos los hombres y mujeres

Excellence-Urology_Care-banner2

En New York Urology Specialists, nuestros urólogos están especialmente capacitados en la evaluación y tratamiento de problemas urinarios causados por el agrandamiento de la próstata y la HPB en los hombres.  Entendemos los desafíos que los problemas urinarios como el flujo urinario lento, despertares nocturnos para orinar, el dolor en el pene y el periné crean para nuestros pacientes, sus relaciones y su autoestima.  Le ayudamos a encontrar un tratamiento para sus problemas urinarios que se adapte a sus necesidades, estilo de vida y sus preferencias.

Los urólogos son médicos especializados en el tratamiento de síntomas causados por el agrandamiento de la próstata, incluyendo micción frecuente, flujo de orina débil, infección urinaria frecuente, sangre en la orina, incontinencia urinaria, problemas urinarios causados por un agrandamiento de la próstata, cirugía previa, neuropatía, quimioterapia y radiación. En virtud de nuestra experiencia y habilidad, somos capaces de ofrecer una opción terapéutica efectiva para casi todos los hombres y mujeres que desean un tratamiento efectivo para sus problemas urinarios.  Ofrecemos tratamiento médico y quirúrgico para problemas de la próstata en hombres.

Nos especializamos en un tratamiento mínimamente invasivo y altamente efectivo para los síntomas del dolor vesical, el ardor uretral, el dolor pélvico, el vaciado incompleto de la vejiga, micción frecuente y urgente.

Tratamos algunos de los problemas de salud más complejos en los hombres, incluyendo:

Programa una Consulta con el Dr. Shteynshlyuger:

Llame/escriba hoy: (USA) 1-646-663-4044 oprograme una cita en línea

El Dr. Alex Shteynshlyuger es un urólogo certificado con experiencia en la evaluación y tratamiento de problemas urinarios en hombres, utilizando métodos de tratamiento modernos, efectivos y probados, incluyendo Botox para OAB, Neuromodulación Interstim, Rezum para HPB, enucleación de próstata para el agrandamiento de la próstata, y el procedimiento Urolift.  

Ha tratado con éxito a cientos de hombres con HPB, que presentan síntomas como micción frecuente durante el día y micción excesiva por la noche.

Es ampliamente recomendado por los mejores médicos de atención primaria en el área de Nueva York. Si usted o alguien que conoce ha estado experimentando síntomas urológicos, programe una consulta para aprovechar el asesoramiento experto del Dr. Shteynshlyuger. Por favor, tómese la libertad de contactarnos si tiene alguna pregunta.


Si tiene alguna pregunta o desea programar una consulta, por favor contáctenos o llame/escriba: (USA) 1-646-663-4044.

Tenemos excelentes reseñas de pacientes y sus parejas. Información para pacientes fuera del estado y extranjeros. Descubra nuestros horarios de oficina o las rutas a nuestra oficina

Ofrecemos precios de citas asequibles con o sin seguro. 

This post is also available in: Inglés