Costo de la Circuncisión: “New York Urology Specialists”

por el Dr. Alex Shteynshlyuger


Si tiene alguna pregunta, para   programar una consulta,por favor  contáctenos   o llame/envíe mensaje de texto: 1-646-663-5545 (Estados Unidos).

Tenemos excelentes comentarios de los pacientes y sus parejas.   Información para pacientes fuera del estado e internacionales. Descubra nuestro horario de oficina o direcciones a nuestra oficina.

Ofrecemos precios asequibles con o sin seguro.  

El Dr. Alex Shteynshlyuger  es un urólogo certificado por la junta en Nueva    York.   Ha realizado cientos de procedimientos de circuncisión, revisión de circuncisión y frenulectomía en adultos. Realiza la circuncisión tanto como cirugía electiva o estética, así como para el tratamiento de la fimosis grave   y el dolor durante las   relaciones sexuales. 


Cobertura de Seguro para la Circuncisión

La circuncisión a menudo está cubierta por un seguro médico, en particular si se realiza por una razón médicamente necesaria, como la fimosis.  No aceptamos seguros, incluidos los planes de Blue Cross para la circuncisión.   La circuncisión en un solo día es conveniente para muchos hombres que viajan desde fuera de la ciudad de Nueva York.

Una parte o el costo total de la circuncisión pueden estar cubiertos por planes de seguro comercial después de deducibles, coseguros y copagos si la circuncisión se realiza por una razón médicamente necesaria y si usted tiene beneficios fuera de la red.  

Si la circuncisión, la revisión de la circuncisión o la frenulectomía se realizan por razones no médicas o estéticas, el seguro médico no suele cubrir los costos de la circuncisión.  Puede utilizar la financiación tan baja como 0% Tasa anual equivalente (TAE) para pagar la circuncisión, la frenuloplastia y otros gastos médicos:  Haga clic para comprobar la elegibilidad y las opciones disponibles para lafinanciación.  

Especial de Circuncisión 2020: el Mejor Valor en los Estados Unidos.

Programa de Descuento de Tarifas 2020:

Se requiere una consulta inicial (285$) antes de cualquier procedimiento. El costo de la circuncisión y la frenulectomía incluye 3 consultas de seguimiento posterior al procedimiento   (que solo son valoradas en 555$).

  • Total de gastos corrientes son 2.685$ para la circuncisión bajo anestesia LOCAL  (el costo de la consulta inicial y la circuncisión e incluye 3 consultas postoperatorias).
  • Total de gastos corrientes para la la circuncisión con   anestesia GENERAL es de 5.275$ (consulta inicial, circuncisión y 3 consultas postoperatorias).
  • Total de gastos corrientes para la REVISIÓN de la circuncisión   bajo   anestesia LOCAL   generalmente varían de 2.485$ a 3.460$ dependiendo de la complejidad del procedimiento.
  • La necesidad de una reconstrucción compleja, los injertos/colgajos pueden incurrir en tarifas adicionales.
  • Pague 0% Tasa anual equivalente (TAE) por circuncisión. Haga clic para Chequear la Elegibilidad..  

Ahora ofrecemos servicio de consulta y circuncisión en un solo día.

 Circuncisión – Descuento por prepago (efectivo o tarjeta de crédito):
Nueva consulta:285*$
Costo2.400$  * (Incluye gastos de la clínica, honorario de asistente quirúrgico, gastos de suministros y 3 consultas posteriores a la circuncisión).
Costo total:2.685,00$ –   Circuncisión bajo anestesia local en la clínica (el paciente está   completamente despierto; podría tener algo de dolor/malestar durante el procedimiento; necesita estar capaz de permanecer quieto durante aproximadamente 1 hora)

Algunos pacientes pueden incurrir en costos adicionales: exámenes de laboratorio  y costos de exámenes de patología si es necesario.

Todos los procedimientos vienen con atención de seguimiento en la clínica sin costo adicional durante 90 días. Si existen complicaciones médicas, se abordarán sin costos adicionales por el cirujano en la clínica. (La insatisfacción estética no está cubierta; los costos del hospital, del centro quirúrgico y de la anestesia; los costos extra de los exámenes diagnósticos si son necesarios no están cubiertos).

¿Cuándo Paga el Seguro por la Circuncisión?

Los seguros pagan por la circuncisión cuando hay una necesidad médica. En otras palabras, cuando el prepucio está causando un problema. Algunos ejemplos son:

El costo de la circuncisión depende de si se realiza bajo anestesia local en las instalaciones de la clínica o en el hospital con anestesia.  El costo es mayor si se realiza en el hospital o centro de cirugía ambulatoria.  Por lo general, la circuncisión en niños mayores de 2 meses requiere anestesia general y no se puede realizar bajo anestesia local. La revisión de la circuncisión cuesta un poco más, ya que a menudo requiere más tiempo y habilidad para realizarla.

Vea una lista de seguros que aceptamos.  Compruebe si es elegible para pagar 0% Tasa anual equivalente (TAE) por circuncisión.  

Su elección: Circuncisión en nuestro consultorio, hospital o centro de cirugía.

Desde la perspectiva de la seguridad y el control del dolor, no hay diferencia si realizamos la circuncisión en nuestro consultorio, hospital o centro quirúrgico.

Típicamente el costo de la circuncisión es menor cuando se realiza en una habitación estéril en las instalaciones de nuestro consultorio. Es más caro por 1.000$-3.000$ en el centro de cirugía ambulatoria y puede costar entre 2.000$-5.000$ más si se realiza en el hospital.

La circuncisión bajo anestesia locales la menos costosa, ya que se puede realizar en las instalaciones del consultorio, lo que evita los cargos asociados con los centros quirúrgicos y hospitales. También evita el costo de la anestesia y el anestesiólogo que la proporciona.   No hay ninguna ventaja de tener circuncisión en un hospital o un centro quirúrgico.   Realizamos la circuncisión en nuestro consultorio bajo condiciones estériles,con un menor riesgo de infección que en un hospital.

En New York Urology Specialists, más de 90% de nuestros pacientes eligen tener circuncisión bajo anestesia local en las instalaciones del consultorio con un alto grado de satisfacción. Usted tiene una opción de anestesia para la circuncisión,así como una opción de dónde   hacerse una circuncisión.

Ofrecemos tarifas asequibles para la circuncisión ya sea en el consultorio, centro de cirugía u hospital. Por favor, contáctenospara nuestras tarifas actuales.

Opción de Consulta y Circuncisión el un Solo Día

Ofrecemos un innovadorservicio de consulta y circuncisión en un solo día para hombres que están ocupados o están viajando para hacerse una circuncisión en nuestro consultorio. Esto le permite combinar la consulta inicial y la circuncisión.  Para muchos hombres que están consultando desde fuera de la zona,esto puede traducirse en ahorros significativos.

Lo que Necesita Saber:

¿Por qué Elegir “New York Urology Specialists” para la Circuncisión y el Tratamiento de los Problemas del Pene?

  • Todos los tratamientos son realizados por un urólogo certificado con experiencia en circuncisión cosmética, revisión de la circuncisión y frenuloplastia del pene. Tratamos a los hombres con fimosis, balanitis, Balanitis xerótica obliterante (BXO), puentes de piel del pene y otros problemas del pene como síntomas de dolor, irritación y cortadas en el pene, problemas de prepucio y verrugas genitales.
  • Somos una de las pocas clínicas en la región que ofrece una amplia gama de opciones para el tratamiento de problemas sexuales y de erección en los hombres.
  • Ofrecemos exámenes diagnósticos en nuestra clínica que evitan los gastos hospitalarios.
  • Amplia experiencia: Miles de hombres se han tratado con éxito utilizando terapia médica, cirugía que incluye circuncisión, revisión de la circuncisión, frenuloplastia del pene, circuncisión Anillo Shang, así como cirugía compleja del pene, incluyendo la plicatura del pene para la enfermedad de Peyronie, y cirugía de implante del pene para la disfunción eréctil (DE).

¿Cómo son las Imágenes del Antes y Después de la Circuncisión?

Puede encontrar imágenes de circuncisión, así como imágenes del antes y después del tratamiento en nuestra galería de imágenes.

Programación de Consultas para la Circuncisión en “New York Urology Specialists”


Si tiene alguna pregunta, para   programar una consulta,por favor  contáctenos   o llame/envíe mensaje de texto: 1-646-663-5545 (Estados Unidos).

Tenemos excelentes comentarios de los pacientes y sus parejas.   Información para pacientes fuera del estado e internacionales. Descubra nuestro horario de oficina o direcciones a nuestra oficina.

Ofrecemos precios asequibles con o sin seguro.  


Circuncisión con Recuperación Rápida en “New York Urology Specialists”.

Excelencia-Urology_Care-banner2En “New York Urology Specialists”, nuestros urólogos están especialmente capacitados en la evaluación y tratamiento de problemas sexuales en hombres.  Entendemos los desafíos de los problemas del pene como: el dolor en el pene, los cortes en el prepucio, la irritación y la curvatura, y lo que crean para nuestros pacientes, sus relaciones y su autoestima.  Le ayudamos a encontrar un tratamiento para los problemas del pene, incluyendo problemas de apariencia, problemas del prepucio, eyaculación precoz y disfunción eréctil que se adapte a sus necesidades, estilo de vida, y sus preferencias.

Los urólogos son médicos especializados en el tratamiento de hombres con problemas sexuales que incluyen problemas del pene, problemas escrotales y disfunción eréctil. En virtud de nuestra experiencia y habilidad, somos capaces de ofrecer una opción de tratamiento eficaz para casi todos los hombres que desean un tratamiento eficaz para cualquier problema que afecta el pene.  Ofrecemos tratamiento médico y quirúrgico para los problemas sexuales en el hombre.

Tratamos Algunos de los Problemas más Complejos de Pene y Prepucio, incluidos:

Programe una Consulta con el Dr. Shteynshlyuger:

Llame/envíe un mensaje de texto hoy: 1-646-663-5211 (Estados Unidos)  o  programe una consulta   enlínea

El Dr. Alex Shteynshlyuger es un urólogo certificado por la junta con experiencia en la evaluación y tratamiento de problemas sexuales y de erección en hombres que utilizan métodos de tratamiento modernos eficaces y probados.   Ofrecemos circuncisión, revisión de la circuncisión, frenuloplastia del pene, reparación de la cincha pene-escrotal,implantes testiculares, implante inflable para el pene, terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil (DE) y tratamiento para la enfermedad de Peyronie.

Es ampliamente recomendado por los mejores médicos de atención primaria en el área de Nueva York. Si usted o alguien que conoce ha estado experimentando síntomas urológicos, programe una consulta  para aprovechar el asesoramiento experto del Dr. Shteynshlyuger.   Por favor siéntase libre de contactarnos   para hacer cualquier pregunta.


Si tiene alguna pregunta, para programar una consulta,por favor  contáctenos o llame/envíe un mensaje de texto: 1-646-663-5545 (Estados Unidos).

Tenemos excelentes comentarios de los pacientes y sus parejas.   Información para pacientes fuera del estado e internacionales. Descubra nuestro horario de oficina o direcciones a nuestra oficina.

Ofrecemos precios asequibles con o sin seguro.  

This post is also available in: English (Inglés) Español Русский (Ruso) العربية (Árabe) Italiano (Italiano)