Circuncisión Cosmética

por el Dr. Alex Shteynshlyuger


Si tiene alguna pregunta, para   programar una consulta,por favor  contáctenos   o llame/envíe un mensaje de texto: 1-646-663-5545 (Estados Unidos).

Tenemos excelentes comentarios de los pacientes y sus parejas.   Información para pacientes fuera del estado e internacionales. Descubra nuestro horario de oficina o direcciones a nuestra oficina.

Ofrecemos precios asequibles con o sin seguro.


Muchos Hombres Desean Tener una Circuncisión por Razones Higiénicas, Cosméticas o Estéticas. 

Mientras que muchos médicos realizan la circuncisión, se necesita cierto refinamiento de la técnica y la experiencia para producir una excelente apariencia cosmética.   Hay un equilibrio entre   eliminar demasiado y muy poco prepucio.

Circuncisión Cosmética Para mejorar la apariencia cosmética del pene, el Dr. Alex Shteynshlyuger utiliza suturas finas para permitirle   producir el mejor resultado cosmético para nuestros pacientes.   Nuestros pacientes están muy satisfechos con la apariencia del pene después de la circuncisión.  

Es importante recordar que el pene aparece de manera diferente cuando es flácido (no erecto) que cuando está erecto. En algunos hombres, el pene puede duplicarse en longitud cuando está erecto.  Es importante dejar el prepucio adecuado para permitir una erección.

Es importante recordar que en las primeras semanas después de la circuncisión, el pene puede verse hinchado.  La hinchazón disminuye durante las primeras 4-8 semanas.  La apariencia de cicatriz también tiende a mejorar en los primeros 3-6 meses.  La apariencia final de la cicatriz varía de hombre a hombre debido a la diferencia genética inherente en la curación del tejido.  Algunos hombres se curan con cicatrices más grandes; algunos con menos cicatrices.  Utilizamos una sutura no reactiva, autoabsorbente y de alta calidad para disminuir la inflamación y la formación de cicatrices.  El Dr. Shteynshlyuger utiliza técnicas de “cirugía plástica” para minimizar la formación de cicatrices por la circuncisión cosmética.

La circuncisióntambién se puede realizar para mejorar la apariencia del prepucio. La decoloración del prepucio (despigmentación) causada por el vitiligo (enfermedad de Michael Jackson) a menudo puede ser tratada con éxito por la circuncisión para mejorar la apariencia del pene.   Se pueden eliminar marcas similares en la piel y otras anormalidades del prepucio durante la circuncisión para mejorar la apariencia del pene.

La circuncisión cosmética se puede realizar en nuestra oficina bajo anestesia local.  El procedimiento dura aproximadamente 1 hora.  La mayoría de los hombres experimentan minímo dolor después del procedimiento y muchos no requieren analgésicos después del procedimiento.

Seguridad en la Circuncisión bajo Anestesia Local

Para minimizar los riesgos en la circuncisión, realizamos la circuncisión bajo anestesia local, lo que evita los riesgos de la anestesia general.  Además de mejorar la seguridad, se administran antibióticos profilácticos para minimizar el riesgo de infección.

Logística de la Revisión de la Circuncisión

Vemos habitualmente pacientes de todos los distritos de la ciudad de Nueva York (Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx, Staten Island), Long Island, Westchester y el norte del estado de Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia.

Más Información Sobre:

¿Dónde Realizarse la Circuncisión de Adultos en Nueva York?

En “New York Urology Specialists”, ofrecemos tratamiento de circuncisión en un solo día para hombres. 

Llame/envíe mensaje de texto hoy: 1-646-663-5545 (Estados Unidos). o  programe una consulta   en línea.    

Realizamos la circuncisión cosmética, revisión de la circuncisión,frenuloplastia del pene, y ofrecemos tratamiento para la fimosis, balanitis, irritación del pene y enrojecimiento. Tratamos problemas sexuales y de ereccióny   ofrecemos exámenes integrales para enfermedades de transmisión sexual (ETS) para detectar infecciones. Ofrecemos consultas confidenciales. Nuestros precios son asequibles con o sin seguro

Lea Historias Reales de Hombres que se Sometieron a la Circuncisión en “New York Urology Specialists”.

Leer Historias Reales: Circuncisión cosmética para un hombre adulto de 51 años

Leer Historias Reales: Corrección de la cincha pene-escrotal en un hombre de 41 años

Leer Historias Reales: Fimosis grave y dolor en un hombre adulto de 32 años

¿Por qué Elegir “New York Urology Specialists” para la Circuncisión y el Tratamiento de los Problemas del Pene?

  • Todos los tratamientos son realizados por un urólogo certificado con experiencia en: circuncisión cosmética, revisión de la circuncisión y frenuloplastia del pene. Tratamos a los hombres con fimosis, balanitis, Balanitis xerótica obliterante (BXO), puentes de piel del pene y otros problemas del pene como síntomas de dolor, irritación y cortadas en el pene, problemas del prepucio y verrugas genitales.
  • Somos una de las pocas clínicas en la región que ofrece una amplia gama de opciones para el tratamiento de problemas sexuales y de erección en los hombres.
  • Ofrecemos exámenes diagnósticos en nuestra clínica que evita los gastos hospitalarios.
  • Amplia experiencia: Miles de hombres se han tratado con éxito utilizando terapia médica, cirugía que incluye: circuncisión, revisión de la circuncisión, frenuloplastia del pene, circuncisión Anillo Shang, así como cirugía compleja del pene, incluyendo la plicatura del pene para la enfermedad de Peyronie, y cirugía de implante del pene para la disfunción eréctil (DE).

¿Cómo Lucen los Problemas del Pene?

Puede encontrar imágenes de circuncisión, así como imágenes del antes y después del tratamiento en nuestra galería de imágenes.

Programación de consultas para la Circuncisión en “New York Urology Specialists”


Si tiene alguna pregunta, para   programar una consulta,por favor  contáctenos   o llame/envíe un mensaje de texto: 1-646-663-5545 (Estados Unidos).

Tenemos excelentes comentarios de los pacientes y sus parejas.   Información para pacientes fuera del estado e internacionales. Descubra nuestro horario de oficina o direcciones a nuestra oficina.

Ofrecemos precios asequibles con o sin seguro.


Circuncisión con Recuperación Rápida en “New York Urology Specialists”.

Excelencia-Urology_Care-banner2En “New York Urology Specialists”, nuestros urólogos están especialmente entrenados en la evaluación y tratamiento de problemas sexuales en hombres.  Entendemos los desafíos de los problemas del pene como: el dolor en el pene, los cortes en el prepucio, la irritación y la curvatura, y lo que crean para nuestros pacientes, sus relaciones y su autoestima.  Le ayudamos a encontrar un tratamiento para los problemas del pene, incluyendo problemas de apariencia, problemas del prepucio, eyaculación precoz y disfunción eréctil que se adapte a sus necesidades, estilo de vida, y sus preferencias.

Los urólogos son médicos especializados en el tratamiento de hombres con problemas sexuales que incluyen problemas del pene, problemas escrotales y disfunción eréctil. En virtud de nuestra experiencia y habilidad, somos capaces de ofrecer una opción de tratamiento eficaz para casi todos los hombres que desean un tratamiento eficaz para cualquier problema que afecta el pene.  Ofrecemos tratamiento médico y quirúrgico para los problemas sexuales en el hombre.

Tratamos Algunos de los Problemas más Complejos de Pene y Prepucio, incluidos:

Programe una Consulta con el Dr. Shteynshlyuger:

Llame/envíe un mensaje de texto hoy: 1-646-663-5211 (Estados Unidos)   o  programe una consulta   en línea

El Dr. Alex Shteynshlyuger es un especialista en urólogía certificado con experiencia en la evaluación y el tratamiento de problemas sexuales y de erección en los hombres utilizando métodos modernos de tratamiento eficaces y probados.  Ofrecemos la circuncisión, revisión de la circuncisión, frenuloplastia del pene, reparación de la cincha pene-escrotal, implantes testiculares, implante inflable para el pene, terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil (DE) y tratamiento para la enfermedad de Peyronie.

Es ampliamente recomendado por los mejores médicos de atención primaria en el área de Nueva York. Si usted o alguien que conoce ha estado experimentando síntomas urológicos, programe una consulta para aprovechar el asesoramiento   experto del Dr. Shteynshlyuger.   Por favor siéntase libre de contactarnos   para hacer cualquier pregunta.


Si tiene alguna pregunta, para   programar una consulta,por favor  contáctenos   o llame/envíe un mensaje de texto: 1-646-663-5545 (Estados Unidos).

Tenemos excelentes comentarios de los pacientes y sus parejas.   Información para pacientes fuera del estado e internacionales. Descubra nuestro horario de oficina o direcciones a nuestra oficina.

Ofrecemos precios asequibles con o sin seguro.

This post is also available in: English (Inglés) Español Русский (Ruso) 简体中文 (Chino simplificado) العربية (Árabe) Français (Francés) Italiano (Italiano)