Tratamiento de la Balanitis Xerótica Obliterante (BXO) o Liquen Escleroso del Pene en la Ciudad de Nueva York


Si tiene alguna pregunta, para   programar una consulta, por favor   contáctenos   o llame/envíe un mensaje de texto: 1-646-663-5545 (Estados Unidos).

Tenemos excelentes comenarios de los pacientes y sus parejas.   Información para pacientes fuera del estado e internacionales. Descubra nuestro horario de oficina o direcciones a nuestra oficina.

Ofrecemos precios asequibles con o sin seguro.  


¿Qué es Balanitis Xerótica Obliterante (BXO)?

La Balanitis Xerótica Obliterante (abreviada BXO) es una fibrosis que causa una enfermedad y una cicatrización grave del prepucio, el glande del pene y el meato uretral, que puede provocar fimosis y estenosis uretrales.  El liquen escleroso del pene o los genitales es otro nombre de BXO.

BXO-Balanitis Xerótica Obliterante¿Cuáles son los síntomas de la BXO?

Los hombres con BXO pueden tener fimosis muy estrecha, incapacidad para retraer el prepucio con endurecimiento del prepucio, así como la piel del pene del glande.

Los hombres también pueden experimentar dificultad para orinar debido a una fimosis severa o una estenosis del meato uretral.

¿Sabía?     El Dr. Shteynshlyuger ha realizado más de 1.000 cirugías de pene incluyendo circuncisiones, revisiones de la circuncisión, frenuloplastia e implantes de pene para curvatura congénita, corrección de la enfermedad de Peyronie.   Realiza 150-200 cirugías de pene al año.

¿Cuáles son las causas de BXO?

Se desconocen las causas exactas de BXO.  La balanitis generalmente se observa en hombres no circuncidados. Se sospecha que la infección crónica y la inflamación causan BXO.  La BXO se observa con mayor frecuencia en pacientes con fimosis grave, no se conoce si la BXO es una causa o un resultado de una fimosis grave.   En un pequeño número de hombres, los cambios precancerosos o el cáncer de pene pueden coexistir con BXO (liquen escleroso).

¿Dónde Recibir Tratamiento para BXO en Nueva York?

En “New York Urology Specialists”, ofrecemos tratamiento para BXO para hombres. La circuncisión en el mismo día está disponible.

Llame/envíe un mensaje de texto hoy: 1-646-663-5545 (Estados Unidos)   oprograme una consulta   en línea.    

Realizamos la circuncisión cosmética, revisión de la circuncisión, frenuloplastia del pene, y ofrecemos tratamiento para la fimosis, balanitis, irritación del pene, Balanitis Xerótica Obliterante (BXO) y enrojecimiento. Tratamos problemas sexuales y de erección   y ofrecemos exámenes integrales para enfermedades de transmisión sexual (ETS) para detectar infecciones. Ofrecemos consultas confidenciales. Nuestros precios son asequibles con o sin seguro. 

¿Cuáles son las Opciones de Tratamiento para BXO (Liquen Escleroso) del Pene?

Las cremas con corticosteroides(como betametasona al 0,05%) suelen ser el tratamiento de primera línea, pero a menudo son ineficaces y proporcionan una mejoría parcial o temporal de los síntomas.  A veces, la presencia de BXO no es evidente, especialmente en hombres con fimosis marcada hasta que se someten a la circuncisión. .

A veces es necesario un tratamiento quirúrgico que puede incluir circuncisión y cirugía reconstructiva con injertos de piel o colgajos.   La meatotomía, la dilatación uretral y la uretroplastia a veces son necesarias para el tratamiento de la BXO.   Para muchos pacientes, el tratamiento quirúrgico es la única opción efectiva disponible para ellos.

Es necesario un seguimiento estrecho a largo plazo, ya que las cicatrices en BXO pueden reaparecer y pueden requerir tratamiento adicional.

¿Cuáles son los Riesgos del   Liquen Escleroso del Pene?

Los hombres con BXO tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer de pene. Además, la progresión de la enfermedad puede conducir a estenosis uretral, incapacidad para orinar y daño a la vejiga y los riñones.

La circuncisión es una opción de tratamiento para pacientes con liquen escleroso del pene (Balanitis Xerótica Obliterante). No es necesariamente curativo, ya que la enfermedad puede reaparecer en el glande, el meato uretral y la uretra y puede requerir tratamiento adicional.  Una circuncisión es una opción eficaz para muchos pacientes con BXO que tienen fimosis o problemas similares.

A veces es necesaria una reconstrucción más extensa.  En nuestra experiencia, menos del 5-10% de los hombres pueden requerir un injerto de piel.  La recuperación después de la circuncisión en pacientes con Balanitis Xerótica Obliterante tiende a ser más prolongada que en pacientes que se someten a circuncisión electiva por razones estéticas, ya que la disección quirúrgica tiende a estar más involucrada.  La mayoría de los pacientes se curan bien y están satisfechos con su elección de tratamiento.

¿Cómo es la Recuperación Después del Tratamiento Quirúrgico para BXO?

La recuperación depende del procedimiento exacto realizado. Si un paciente requiere circuncisión, la recuperación puede tardar entre 1 y 3 meses, ya que la extensión de la cirugía y la disección son más complicadas que en la circuncisión regular.  Por lo general, la cirugía se realiza de forma ambulatoria y la mayoría de los pacientes se van a casa el mismo día.  Un paciente que requiere o elige injerto de piel también puede esperar una recuperación prolongada (generalmente unos meses).

¿Qué Aspecto Tiene el BXO?

A continuación se muestran imágenes de BXO del pene (liquen escleroso):

Lea Historias Reales de Hombres que se Sometieron a la Circuncisión en “New York Urology Specialists”.

Leer Historias Reales: Circuncisión para un hombre de 49 años con BXOproveniente desde fuera del estado  -Viajó manejando.

Leer Historias Reales: Revisión de la circuncisión debido al dolor y malestar en un hombre de 37 años.

Leer Historias Reales: Corrección de la cincha pene-escrotal en un hombre de 41 años.

Leer Historias Reales: Fimosis grave y dolor en un hombre adulto de 32 años.

Programar Consultas para el Liquen Escleroso para el Tratamiento del Pene en “New York Urology Specialists”


Si tiene alguna pregunta, para   programar una consulta, por favor   contáctenos   o llame/envíe un mensaje de texto: 1-646-663-5545. (Estados Unidos)

Tenemos excelentes comentarios de los pacientes y sus parejas.   Información para pacientes fuera del estado e internacionales. Descubra nuestro horario de oficina o direcciones a nuestra oficina.

Ofrecemos precios asequibles con o sin seguro.  


Circuncisión con Recuperación Rápida en “New York Urology Specialists”.

Excelencia-Urology_Care-banner2En “New York Urology Specialists”, nuestros urólogos están especialmente capacitados en la evaluación y tratamiento de problemas sexuales en hombres.  Entendemos los desafíos de los problemas del pene como: el dolor en el pene, los cortes en el prepucio, la irritación y la curvatura, y lo que crean para nuestros pacientes, sus relaciones y su autoestima.  Lo ayudamos a encontrar un tratamiento para los problemas del pene, incluyendo problemas de apariencia, problemas del prepucio, eyaculación precoz y disfunción eréctil que se adapte a sus necesidades, estilo de vida, y sus preferencias.

Los urólogos son médicos especializados en el tratamiento de hombres con problemas sexuales que incluyen problemas del pene, problemas escrotales y disfunción eréctil. En virtud de nuestra experiencia y habilidad, somos capaces de ofrecer una opción de tratamiento eficaz para casi todos los hombres que desean un tratamiento eficaz para cualquier problema que afecta el pene.  Ofrecemos tratamiento médico y quirúrgico para los problemas sexuales en el hombre.

Tratamos Algunos de los Problemas más Complejos de Pene y Prepucio, incluidos:

Programe una Consulta con el Dr. Shteynshlyuger:

Llame/envíe un mensaje de texto hoy: 1-646-663-5211 (Estados Unidos)   o   programe una consulta   en línea

El Dr. Alex Shteynshlyuger es un urólogo certificado por la junta capacitado en post-grado con experiencia en la evaluación y el tratamiento de problemas sexuales y de erección en los hombres utilizando métodos de tratamiento modernos, efectivos y probados.  Ofrecemos: circuncisión, revisión de la circuncisión, frenuloplastia del pene, reparación de la cincha pene-escrotal, implantes testiculares, implante inflable para el pene, terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil (DE) y tratamiento para la enfermedad de Peyronie.

Es ampliamente recomendado por los mejores médicos de atención primaria en el área de Nueva York. Si usted o alguien que conoce ha estado experimentando síntomas urológicos, programe una consulta   para aprovechar el consejo experto del Dr. Shteynshlyuger.   Por favor, no dude en contactarnos  si tiene alguna pregunta.


Si tiene alguna pregunta, para   programar una consulta, por favor   contáctenos   o llame/envíe un mensaje de texto: 1-646-663-5545 (Estados Unidos).

Tenemos excelentes comentarios de pacientes y sus parejas.   Información para pacientes fuera del estado e internacionales. Descubra nuestro horario de oficina o direcciones a nuestra oficina.

Ofrecemos precios asequibles con o sin seguro.  

This post is also available in: English (Inglés) Español Русский (Ruso) 简体中文 (Chino simplificado) العربية (Árabe) Français (Francés) Italiano (Italiano)