Cirugía Robótica (DaVinci) para el Cáncer de Próstata en New York Urology Specialists

Cirugia Robotica (DaVinci) para el Cáncer de Próstata en New York Urology Specialists. Operamos en los principales hospitales de Brooklyn y Manhattan. Tratamos a pacientes de Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx, Staten Island y Long Island así como de Westchester. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas para conectar en transporte público incluído LIRR.  Si usted tiene alguna pregunta, desea programar una consulta o necesita una segunda opinión, contacte con nosotros.
Realizamos rutinariamente prostatectomía preservadora para preservar la función eréctil en el lado derecho e izquierdo de la próstata.  En casos donde el cáncer es agresivo la necesidad de eliminar el cáncer en su totalidad puede impedir realizar el procedimiento en uno o ambos lados de la próstata.
Realizar disección de ganglios linfáticos pélvicos cuando el perfil de riesgo sugiere que el paciente se beneficiará de la linfadenectomía, normalmente si el riesgo de metástasis de ganglios linfáticos es > 5%.

Las ventajas de la prostatectomía robótica son:

1. Incisiones más pequeñas
2. Menos dolor y más rápida recuperación
3. Menos pérdida de sangre
Todos los demás aspectos de la cirugía robótica reproducen los efectos de la prostatectomía radical tradicional estrechamente, la cual tiene un historial probado de control del cáncer.

 

This post is also available in: Inglés Ruso Chino simplificado

Top