Cuidados para el Cáncer de Próstata en NYC – Opciones Avanzadas del Tratamiento como la Cirugía Robótica

Para el tratamiento del cáncer de próstata, en New York Urology Specialists estamos un paso por delante. Proporcionamos un tratamiento óptimo a los pacientes. Reúnase con el Dr. Alex Shteynshlyuger – oncólogo urológico y cirujano que se especializa en todos los aspectos de la atención para el cáncer de próstata temprano, avanzado y metastásico. Si tiene alguna pregunta, desea programar  una  consulta o si necesita una segunda opinión, por favor póngase en contacto con nosotros.

 

 

El carcinoma de próstata, como se conoce al cáncer de próstata, afecta a muchos hombres. Estamos encantados de proporcionar una atención de primera calidad en el tratamiento del cáncer de próstata para los hombres en Nueva York y para los visitantes de otros lugares. Ofrecemos una segunda opinión a los hombres diagnosticados con cáncer de próstata y les enseñamos sus opciones para ayudarles a decidir el tratamiento adecuado.
¿Le han dicho que tiene cáncer de próstata?
Cuando necesite una segunda y tercera opinión respecto a todas las fases del cáncer de próstata, los mejores médicos le referirán a New York Urology Specialists. Tratamos no sólo el cáncer localizado de próstata, sino también la enfermedad avanzada y metastásica. Nos especializamos en el tratamiento del cáncer de próstata de alto riesgo.

#1: Entre los mejores urólogos en la ciudad de Nueva York.

Estamos orgullosos de nuestra reputación en el tratamiento de todas las etapas del cáncer de próstata.  Ofrecemos una vigilancia activa, radioterapia, braquiterapia, así como prostatectomía robótica.
En nombre de la ciencia, más bien hablamos sobre los resultados.  Cuanto mejor es la ciencia se trata a más pacientes con los últimos estándares en el tratamiento de cáncer de próstata, lo cual se traduce en mejores resultados para USTED.  Tratamos a un paciente en una vez.  Ofrecemos biopsias de próstata, terapia hormonal, XGEVA, PROVENGE, XOFIGO, Zytiga y muchas otras opciones de tratamiento innovadoras.

#2: Entre los principales médicos en la ciudad de Nueva York para el tratamiento del Cáncer de Próstata y el Tratamiento de las Complicaciones en el Tratamiento del Cáncer de Próstata.

También tratamos algunas de las complicaciones más difíciles de tratar que ocurren después del tratamiento para el cáncer de próstata. Estos incluyen sangrado o hematuria después de la radiación en la próstata, incontinencia urinaria y disfunción eréctil, entre otros temas de los que tratamos  .

Prevención, Tratamiento y Diagnóstico del Cáncer de Próstata

Los especialistas en cáncer de próstata ofrecen tratamiento para el cáncer de próstata probado en NYC, Brooklyn, Queens y áreas circundantes, incluyendo Long Island, Westchester y el norte de Nueva Jersey.
El cáncer de próstata es el cáncer más común en los hombres.  En el área metropolitana de Nueva York más de 50.000 hombres viven con cáncer de próstata y cada año más de 12.000 hombres son recién diagnosticados con cáncer de próstata.   Cerca de 1500 hombres mueren de cáncer de próstata en la ciudad de Nueva York y alrededores y más de 38.000 mueren en todo el país.
New York Urology Specialists está comprometido a proveer las opciones de tratamiento más avanzadas para los hombres con cáncer de próstata, tanto recién diagnosticados como aquellos a los que se diagnostica con cáncer avanzado, enfermedad metastásica de etapa tardía o PSA recurrente.   Un tratamiento óptimo para el cáncer de próstata con terapias modernas promete mayores posibilidades de curación y supervivencia en los hombres con cáncer de próstata.
Como especialistas formados en oncología urológica, rutinariamente tratamos a hombres con cáncer de próstata. Ofrecemos tratamientos que se se han demostrado científicamente que funcionan y que están aprobados por la FDA.  Ofrecemos acceso a los más prometedores ensayos clínicos disponibles en todo el país, incluyendo tales lugares como el NCI (Instituto Nacional del Cancer), y la Clínica Mayo.

Atención Integral para Todas las Etapas del Cáncer de Próstata

Ofrecemos atención integral para todas las etapas del cáncer de próstata. Si usted ha sido recién diagnosticado con cáncer de próstata localizado y está considerando varias opciones que pueden incluir la vigilancia activa, prostatectomía robótica o tratamiento de radiación, podemos ayudarle.  Si usted tiene PSA recurrente después del tratamiento o ha sido diagnosticados con enfermedad metastásica, podemos ayudar con el tratamiento  de la enfermedad avanzada utilizando las opciones de tratamiento más modernas.

No Solo Técnicos – Nos Especializamos en el Tratamiento Quirúrgico y Médico del Cáncer de Próstata

Aunque hay muchas opciones de tratamiento para el cáncer de próstata, en este campo los técnicos ofrecen enfoques parciales o específicos.  Un técnico hará la cirugía; otro la quimioterapia o radiación.  El Dr. Alex Shteynshlyuger está orgulloso ser uno de los pocos médico-científicos que ofrece un enfoque completo en el tratamiento de los hombres con cáncer de próstata. 
Si usted tiene alguna pregunta, desea pedir  una consulta o necesita una segunda opinión, póngase en contacto con nosotros, por favor.

 

This post is also available in: Inglés Ruso Chino simplificado

Top
Leer entrada anterior
Tratamiento del Cáncer Avanzado (PSA recurrente) y del Cáncer de Próstata Metastásico en NYC y Brooklyn

Tratamiento del Cáncer Avanzado (PSA recurrente) y del Cáncer de Próstata Metastásico Los urólogos con amplio tratamiento en oncología de...

Cerrar