Atención del Cáncer de Próstata en Nueva York: los Mejores Especialistas en Nueva York


Si tiene alguna pregunta,   programe una consulta, por favor   contáctenos o llame/envíe un mensaje de texto: 1-646-663-5515 (EE. UU.).

Tenemos excelentes reseñas de pacientes y sus parejas.  Información para pacientes fuera del estado y extranjeros. Descubra nuestros horarios de oficina o las rutas a nuestra oficina

Ofrecemos precios asequibles de consultas con o sin seguro. Tenemos disponible consultas por videollamada y consultas en persona para el mismo día.

El Dr. Shteynshlyuger es un urólogo certificado por la junta en Nueva York que se especializa en el tratamiento de hombres con PSA elevado, cáncer de próstata, problemas sexuales, testiculares, hormonales, urinarios y sexuales en hombres.   Ha realizado cientos de cirugías de pene y próstata, incluidos implantes de pene, cirugía para agrandamiento de próstata y muchos otros procedimientos.  


Tratamiento del Cáncer de Próstata: Lo Que Necesita Saber

El cáncer de próstata afecta a 1 de cada 7 hombres en los Estados Unidos.

Nos complace brindar atención de primer nivel para el cáncer de próstata para hombres en Nueva York y quienes nos visitan desde otros lugares. Ofrecemos una segunda opinión para el cáncer de próstata para los hombres que desean conocer sus opciones y analizar su cuidado con un oncólogo urológico capacitado en postgrado.

Prostate_cancer-shutterstock_151314746¿Le han dicho que tiene cáncer de próstata?

Cuando se necesita una segunda opinión para todas las etapas del cáncer de próstata, los mejores médicos refieren a “New York Urology Specialists”. Tratamos no solo el cáncer de próstata localizado, sino también la enfermedad avanzada y metastásica. Nos especializamos en el tratamiento del cáncer de próstata de alto riesgo.

Opciones de Tratamiento de Vanguardia, Incluida la Cirugía Robótica

Estamos orgullosos de nuestra reputación para el tratamiento de todas las etapas del cáncer de próstata.  Ofrecemos vigilancia activa, radioterapia, braquiterapia, así como prostatectomía robótica.

En nombre de la ciencia, preferimos hablar de resultados.  Mejor ciencia, más pacientes tratados con los últimos estándares de tratamiento del cáncer de próstata significan mejores resultados para USTED.  Atendemos un paciente a la vez. Ofrecemos biopsias de próstata, terapia hormonal, “XGEVA”, “PROVENGE”, “XOFIGO”, “Zytiga” y muchas otras opciones de tratamiento innovadoras.

# 2: Entre los Mejores Médicos en Nueva York para el Tratamiento del Cáncer de Próstata y el Tratamiento de las Complicaciones del Tratamiento del Cáncer de Próstata.

También tratamos algunas de las complicaciones más difíciles de tratar que a veces ocurren después del tratamiento del cáncer de próstata. Éstos incluyen sangrado o hematuria después de la radiación de próstata (cistitis por radiación), incontinencia urinaria y disfunción eréctil, entre otros problemas que tratamos.

Diagnóstico, Tratamiento y Prevención del Cáncer de Próstata

Los Especialistas en Cáncer de Próstata ofrecen tratamientos comprobados para el cáncer de próstata en Nueva York a pacientes de Nueva York, Brooklyn, Queens y áreas circundantes, como Long Island, Westchester y el norte de Nueva Jersey.

El cáncer de próstata es el cáncer más común en los hombres.  Solo en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, más de 50.000 hombres viven con cáncer de próstata.  Cada año, se diagnostica cáncer de próstata a más de 12.000 hombres en el área metropolitana de Nueva York.   Cerca de 1500 hombres mueren de cáncer de próstata en la ciudad de Nueva York y áreas circundantes, y más de 38.000 mueren en todo el país.

Los “New York Urology Specialists” están comprometidos a brindar opciones de tratamiento más avanzadas para hombres con cáncer de próstata . Tratamos  hombres  conenfermedad metastásica avanzada en etapa tardía ( mHRPC) o recurrencia de PSA .  El tratamiento óptimo para el cáncer de próstata con terapias modernas promete mejores posibilidades de curación y supervivencia en hombres con cáncer de próstata.

Como especialistas capacitados en postgrado en oncología urológica, tratamos habitualmente a hombres con cáncer de próstata. Ofrecemos tratamientos que han sido científicamente probados y aprobados por la FDA.  Ofrecemos acceso a los ensayos clínicos más prometedores disponibles en todo el país, incluidos lugares como el NCI (Instituto Nacional del Cáncer) y Mayo Clinic.

PSA Elevado: los exámenes innovadores ayudan a tomar mejores decisiones.

El PSA Elevado es un hallazgo frecuente y preocupante en los hombres.  Debido a que el examen de PSA no es muy específica para el cáncer de próstata y puede estar elevada debido a muchas otras causas, el PSA elevado con frecuencia causa una cantidad significativa de ansiedad e incertidumbre. Muchos hombres se someten a una biopsia de próstata, y hasta un 70-80% de los hombres no tienen cáncer de próstata.

Los exámenes innovadores ahora disponibles en “New York Urology Specialists” incluyen  el Examen del Índice de Salud de la Próstata (PHI), que proporciona una mejor sensibilidad y especificidad para la detección del cáncer de próstata. El examen PHI nos permite estratificar a los hombres con PSA elevado en aquellos que están en  mayor riesgo y aquellos que están en  menor riesgo de cáncer de próstata.  Este examen es más valioso para hombres con PSA menor de 10.

El 4KScore es otro examen importante de cáncer de próstata ahora disponible en “New York Urology Specialists”.  El examen 4KScore se usa en hombres con PSA elevado o como reemplazo de PSA para predecir qué hombres tienen  probabilidades de tener cáncer de próstata de alto riesgo.  Una combinación de 4KScore y el examen PHI proporciona información adicional valiosa que no está disponible con otros exámenes como el examen PSA o el examen PCA3.

Atención Integral para Todas las Etapas del Cáncer de Próstata

Ofrecemos atención integral para todas las etapas del cáncer de próstata. Ya sea que haya recibido un diagnóstico reciente de cáncer de próstata localizado y esté considerando varias opciones que pueden incluir vigilancia activa, prostatectomía robótica o tratamiento con radiación, podemos ayudarlo.  Si tiene recurrencia del PSA después del tratamiento o le han diagnosticado enfermedad metastásica, podemos ayudarlo a tratar la enfermedad avanzada utilizando las opciones de tratamiento más modernas.

No Solo Técnicos: Nos Especializamos en el Tratamiento Médico y Quirúrgico del Cáncer de Próstata

Si bien existen muchas opciones para el tratamiento del cáncer de próstata, se ha convertido en un campo donde los técnicos ofrecen sus habilidades sin un enfoque integral. Un técnico realizará su cirugía; otro le ofrece quimioterapia o radiación.  El Dr. Alex Shteynshlyuger se enorgullece de ser uno de los pocos médicos científicos que ofrece un enfoque integral para el cuidado de hombres con cáncer de próstata. 

¿Sabía?El Dr. Shteynshlyuger ha realizado más de 1.000 cirugías de próstata, pene y vejiga, incluyendo biopsia de próstata, extirpación de próstata, implantes de pene, “Urolift”, enucleación de próstata, corrección de la enfermedad de Peyronie y biopsia por fusión por resonancia magnética.

¿Dónde Obtener Tratamiento para PSA Elevado/Biopsia de Próstata/Tratamiento de Cáncer de Próstata/Cirugía de Próstata/Radiación de Próstata en Nueva York?

En “New York Urology Specialists”, ofrecemos   tratamiento para hombres con PSA anormal y cáncer de próstataConsultas de video virtual el mismo día y consultas en persona están disponibles.

Llame/envíe un mensaje de texto hoy: 1-646-663-5515 (EE. UU.) programe una consulta  en línea.  

Realizamos una biopsia de próstata, ecografía de próstata transrectal, inserción de hidrogel antes de la radioterapia ( SpaceOAR o Espacio órgano en riesgo), cirugía de próstata, enucleación de próstata por agrandamiento de próstata y procedimiento de “Urolift” . Tratamos el cáncer de próstata, problemas urinarios , y problemas de erección  y ofrecemos exámenes completas de ETS (Enfermedades de trasmisión sexual) para infecciones. Ofrecemos consultas confidenciales.

El costo de nuestras consultas  son asequibles con o sin seguro. Ofrecemos verificación de seguro gratuita.

Lea Historias Reales de Hombres que se Sometieron a Tratamiento en “New York Urology Specialists”.

Leer Historias Reales:  Próstata agrandada en un hombre de 43 años.

Leer Historias Reales :  PSA elevado en un hombre de 53 años. 

Leer Historias Reales:  Aumento del PSA después de la radioterapia para el cáncer de próstata en un hombre de 63 años.

Leer Historias Reales:  Incontinencia urinaria y DE (disfunción eréctil) tras prostatectomía radical en un hombre de 68 años.

Costo del Tratamiento del Cáncer de Próstata sin Seguro

En “New York Urology Specialists”, ofrecemos un tratamiento asequible para los hombres. Nuestros precios son bajos  para los pacientes sin seguro  y para aquellos que tienen copagos de seguros altos, deducibles altos o planes de seguro que no cubren los costos del tratamiento. 

En “New York Urology Specialists”, ofrecemos procedimientos de tarifa plana con “todos los costos incluidos”, como la biopsia de próstata, inserción de hidrogel SpaceOAR, circuncisión, vasectomía sin bisturí, implante testicular, reversión de vasectomía, hidrocelectomía, varicocelectomía y muchos más .  Los procedimientos se realizan en nuestra oficina bajo anestesia local o sedación. Los hombres de otros estados pueden ahorrar miles de dólares en tarifas hospitalarias locales acudiendo a “New York Urology Specialists” para recibir tratamiento. Contáctenos para conocer los precios actuales y descuentos para pacientes sin seguro o con deducibles altos.

Costo del Tratamiento y Seguro del Cáncer de Próstata

Costo Económico de la Consulta al Urólogo En “New York Urology Specialists”, ofrecemos un tratamiento asequible para los hombres. Nuestros precios son bajos para los pacientes sin seguro médico y para aquellos que tienen copagos de seguros altos, deducibles altos o planes de seguro que no cubren los costos de tratamiento. 

Aceptamos muchos planes de seguro médico.  Estaremos encantados de verificar su elegibilidad y beneficios , además de proporcionarle información detallada sobre la cobertura de su plan de salud.  Tenemos disponible opciones de financiamiento y de crédito para ayudarle a pagar la atención médica.

¿Por Qué Elegir a “New York Urology Specialists” Para el Tratamiento del Cáncer de Próstata?

  • Todo   el tratamiento lo realiza un urólogo certificado por la junta con experiencia en el tratamiento de hombres con aumento de PSA, cáncer de próstata, agrandamiento de la próstata, disfunción eréctil, niveles bajos de testosterona, problemas escrotales y testiculares,  y problemas urinarios mediante terapia médica, terapias mínimamente invasivas, láser y cirugía.  
  • Somos uno de los pocos centros en la región que ofrece una gama completa de opciones para el tratamiento de problemas sexuales, urinarios y de erección en los hombres.
  • Ofrecemos opciones de tratamiento para los efectos secundarios y las complicaciones del tratamiento del cáncer de próstata, incluida la disfunción eréctil, la enfermedad de Peyronie, problemas urinarios, micción frecuente y vejiga hiperactiva en nuestro consultorio.  Los procedimientos en el consultorio evitan los riesgos, los costos y la recuperación de la anestesia general.  
  • Ofrecemos exámenes diagnósticos en nuestro consultorio, lo que evita los costos hospitalarios.
  • Amplia experiencia: Miles de hombres han sido tratados con éxito por PSA elevado, cáncer de próstata, problemas de erección e incontinencia urinaria.
  • Atención Confidencial y Comprensiva. Entendemos que la mayoría de nuestros pacientes desean privacidad.  Vemos pacientes con una variedad de problemas urológicos. Su razón para visitarnos es totalmente confidencial.
  • Estamos convenientemente ubicado a un viaje de 30 a 60 minutos para hombres que buscan tratamiento para problemas testiculares y del pene, disfunción eréctil, agrandamiento de la próstata, tratamiento urinario y cáncer en Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island, Westchester, Long Island, Bronx y Nueva Jersey.

¿Cómo Son los Problemas de Cáncer de Próstata?

Puede encontrar imágenes del cáncer de próstata, así como imágenes del antes y después del tratamiento en nuestro galería de imágenes.

Programación de Consultas para el Tratamiento del Cáncer de Próstata en “New York Urology Specialists”


Si tiene alguna pregunta,   programe una consulta, por favor   contáctenos o llame/envíe un mensaje de texto: 1-646-663-5515 (EE. UU.).

Tenemos excelentes reseñas de pacientes y sus parejas.  Información para pacientes fuera del estado y extranjeros. Descubra nuestros horarios de oficina o las rutas a nuestra oficina

Ofrecemos precios asequibles de consultas con o sin seguro. Tenemos disponible consultas por videollamada y consultas en persona para el mismo día.

El Dr. Shteynshlyuger MD es un urólogo certificado por la junta en Nueva York que se especializa en el tratamiento de hombres con PSA elevado, cáncer de próstata, problemas sexuales, testiculares, hormonales, urinarios y sexuales en hombres.    Ha realizado cientos de cirugías de pene y próstata, incluidos implantes de pene, cirugía para agrandamiento de próstata y muchos otros procedimientos.  


Patients Reviews

Overall Rating:

4

Total Ratings

4

Total Reviews

22

Ratings

Ease of Appointment: Bedside Manner:
Promptness: Spends Time with Me:
Courteous Staff: Follows Up After Visit:
Accurate Diagnosis:

best urology doctor
by on Feb 14, 2021

Dr Alex Shteynshlyuger is the best urology doctor there is. He is attentive, analytical, knowledgeable and skillful. Very confidential with a masterfully professional staff. I would not hesitate in recommending Dr Shteynshlyuger to the world because I am a satisfied patient of his.

solved my problem with ED
by on Jan 29, 2021

Dr. Shteynshlyuger helped to solve my problem with ED

Very Pleased
by on Jan 21, 2021

Very Pleased, I couldn’t have asked for more from Dr. S as well as everyone in the office, The procedure and after was a dream with Dr. S. If you are on the fence, I can tell you, that you will love your experience with Dr. S

highly qualified diagnostician
by on Sep 23, 2020

I have been observed by Dr. Alex for many years and I must say that he is a highly qualified diagnostician, and also several times I have received qualified microsurgical assistance and very useful advice. The only reason I put 4 with a plus is a somewhat long wait for the reception.

successful procedure
by on Aug 20, 2020

To Dr. Shteynshlyuger and your assistants and aids, thank you guys for a successful procedure. I'd refer you to others for your compassionate, knowledgeable, attentive service and indepth follow up care.

very friendly staff
by on Apr 12, 2020

excellent doctor and all very friendly staff

Doctor Shteynshlyuger provided me with the care I needed
by on Mar 11, 2020

The staff is very professional. Doctor Shteynshlyuger provided me with the care I needed. The wait, visits, and instructions were brief. I followed his instructions and my issue was resolved. As a patient exercise patience. Follow the instructions and be honest about your condition and what you hope to accomplish be visiting. Thanks again Doctor.

Recommendation
by on Jul 18, 2019

Therefore I would like to recommend you to anyone who need your services.

Urology Visit
by on Jul 18, 2019

Staff were all very welcoming. Dr. Alex Shteynshlyuger was very knowledgeable and attentive during my time spent with him.

Highly grateful
by on Jun 18, 2019

Dr. Shteynshlyuger is a very patient, understanding and caring doctor. I came to take opinion on my father’s treatment going on in my home country. Highly satisfied from his responses. He even responded to so many of my queries through patient portal . Highly grateful.

First class Surgeon & staff
by on Sep 24, 2018

From the very appointment to the last follow-up visit, I felt I was at the right place and with the right people around me. Dr. Alex Stheynshlyuger and his staff made it easy and confortable. I would recommend them to every man.

Friendly , courteous, effiecient and professional
by on Sep 15, 2018

Wyts Wyts recommends New York Urology Specialists via Facebook. September 15, 2018 · Friendly , courteous, effiecient and professional staff members. This office i highly recommend for any and all Urology matters. Dr Alex Shteynshlyuger is very professional and knowledgable easy to communicate with. Thanks Dr Alex

Satisfied Patient
by on Sep 15, 2018

I am very please and satisfied with everything that has been offorded to me by New York Urology Specialist Office.....Dr Alex

Surgical Procedure
by on Sep 01, 2018

Dr Alex and his staff are through professionals in every sense of the word. From initial diagnosis to a period of evaluating and ruling out options, we decided upon a surgical solution, which appears for the most part to have corrected the issue. Thanks to Ana, and the staff, especially Dr. Alex for treating me so well. Best regards, Lee

urology services
by on Apr 11, 2018

I am very satisfied with the treatment I received at new york urology specialist and would recommend them to other patients.they are the very best.

Review
by on Nov 19, 2017

I am writing to thank dr. Alex. He is thorough, professional, knowledgeable, helpful and friendly. I have seen him for ED and prostate issues, and he has explained all my options clearly, and found solutions that have been a great help. thank you! I highly recommend both Dr. Alex and his staff, which I find to be helpful, friendly, knowledgeable and very professional. They are a pleasure to deal with and all have been a great help.

Dr visit
by on Sep 14, 2017

I am very much thankful for meeting Dr Alex .I had a very serious medical problem I visited many doctors but none could not help me it was very difficult for me until I visited Dr Alex after a couple visits my medical problem is no more I feel very great also I felt almost 20 years younger Dr Alex is second to none fantastic doctor. Thanks again Dr Alex from my family.

Excellent doctor
by on Jul 03, 2014

I am feeling better now after visiting clinic New York urology specialists. Excellent staff and appointment on time.

Thanks to you
by on May 16, 2013

Dear Dr. Alex -On behalf of John and myself – Our thanks to you for the care and concern of your help to Jack with his cancer problems. We will miss you & wish you only the best. Sincerely John & Pat Date: 2013

Thank you for excellent care
by on Jan 07, 2013

Dear Dr. Alex: We want to thank you for the excellent care you provided for George during his emergency operation and the follow up treatment. Your quiet, confident manner was reassuring to us during a very scary time for us. We will never forget you. George Sally R. Date: 2013

We appreciate all that you did to help my dad
by on Sep 17, 2012

Dear Dr. Alex – I just wanted to write you a note to thank you for all of the care you have gave to my father during his illness. We appreciate all that you did to help my dad through his illness. We wanted to be sure to let you know how much it meant to us. Sincerely Joanne R.

We love you!
by on Feb 16, 2012

Dr. Alex Shteynshlyuger and Staff – Thank you so much for taking care of my husband Bob. Dr. Alex: I thank God everyday for you. You were an answer to prayer.

Tratamiento para Hombres con Recuperación Rápida en “New York Urology Specialists”

Excellence-Urology_Care-banner2En “New York Urology Specialists”, nuestros urólogos están especialmente capacitados en la evaluación y tratamiento de los problemas de salud de los hombres, incluidos PSA alto, 4Kscore anormal, resonancia magnética de próstata anormal y cáncer de próstata.  Entendemos los desafíos que los problemas sexuales y urinarios crean para nuestros pacientes con cáncer de próstata, sus relaciones y su autoestima.  Lo ayudamos a encontrar un tratamiento para los problemas del pene y los problemas urinarios, incluida la disfunción eréctil, que se adapte a sus necesidades, estilo de vida y preferencias.

Los urólogos son médicos que se especializan en el tratamiento de hombres con cáncer de próstata, problemas urinarios y sexuales que incluyen problemas del pene, problemas escrotales y disfunción eréctil. En virtud de nuestra experiencia y habilidad, podemos ofrecer una opción terapéutica para casi todos los hombres que deseen un tratamiento efectivo para cualquier problema que afecte al pene.  Ofrecemos tratamiento médico y quirúrgico para los problemas sexuales en el hombre.

Tratamos algunos de los problemas de salud más complejos de los hombres:

Programe una Consulta con el Dr. Shteynshlyuger:

Llame/envíe un mensaje de texto hoy: 1-646-663-5515 (EE. UU.) programe una consulta  en línea

El Dr. Shteynshlyuger es un urólogo certificado y con capacitación especializada, que tiene amplia experiencia en la evaluación y el tratamiento de los problemas de próstata, que incluyen PSA elevado, agrandamiento de la próstata y cáncer de próstata.  También trata los efectos secundarios del tratamiento de la próstata, incluidos los problemas sexuales, urinarios y de erección en los hombres.  Utiliza métodos de tratamiento modernos, efectivos y comprobados.  Ofrecemos biopsia de próstata, tratamiento de cáncer de próstata localizado y metastásico con cirugía, inmunoterapia, radioterapia y quimioterapia.  También ofrecemos implantes de pene inflable, terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil y tratamiento para la enfermedad de Peyronie. Realizamos procedimientos como la inserción de hidrogel antes de la radioterapia (SpaceOAR),  “Rezum” para HPB (hiperplasia prostática benigna), enucleación de próstata para próstata agrandada y procedimiento de “Urolift” .  

Ha tratado con éxito a cientos de hombres con próstata nodular, PSA elevado, cáncer de próstata y problemas de erección.

Es ampliamente recomendado por los mejores médicos de atención primaria en el área de Nueva York. Si usted o alguien que conoce ha estado experimentando síntomas urológicos, programe una consulta  para aprovechar el asesoramiento experto del Dr. Shteynshlyuger.  Por favor, tómese la libertad de contactarnos  si tiene alguna pregunta.


Si tiene alguna pregunta,  programe una consulta , por favor  Contáctenos o llame/envíe un mensaje de texto: 1-646-663-5515 (EE. UU.).

Tenemos excelentes reseñas de pacientes y sus parejas.  Información para pacientes fuera del estado y extranjeros.  Descubra nuestros horarios de oficina o las rutas a nuestra oficina

Ofrecemos precios asequibles de consultas con o sin seguro. Tenemos disponible consultas por videollamada y consultas en persona para el mismo día.

This post is also available in: Inglés Ruso Chino simplificado