Síntomas y Tratamiento de la Enfermedad de Peyronie en la Ciudad de Nueva York

El Dr. Alex es un Urólogo Colegiado de New York Urology Specialists experto en el tratamiento de hombres que padecen la enfermedad de Peyronie mediante el empleo de métodos de tratamiento no-invasivos y no-quirúrgicos así como de métodos de tratamiento quirúrgicos, incluyendo la colocación de implantes de pene y la escisión de la placa mediante la inserción de un injerto. Es uno de los pocos urólogos de la Ciudad de Nueva York que ha sido aprobado para participar en el programa XIAFLEX REMS y que puede administrar Xiaflex para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie a todo paciente eligible. Concierte una cita online en el caso de que desee acudir a la consulta.

La Enfermedad de Peyronie: Lo que Debería Saber

Peyronie's Disease

Enfermedad de Peyronie

La enfermedad de Peyronie es un problema importante que afecta a la población masculina. Se trata de una enfermedad que provoca el desarrollo de una curva en el pene y que suele ubicarse en la parte dorsal o lateral del mismo. También podría provocar el desarrollo de un “nódulo” palpable o de una masa endurecida en el pene a menudo llamado “placa de Peyronie”. En ocasiones, la enfermedad de Peyronie puede provocar el estrechamiento del cuerpo del pene debido al desarrollo de una banda o cintura constrictora.

La gravedad de la enfermedad de Peyronie suele corresponder con el ángulo de la curvatura. Es más probable que una curvatura mayor de 30 grados cause los síntomas típicos de la enfermedad de Peyronie.

Clasificación de la Enfermedad de Peyronie: Fase Aguda y Estable

La enfermedad de Peyronie puede clasificarse en dos fases. La primera fase es la denominada fase aguda o activa y corresponde a los primeros 12-18 meses tras la aparición inicial de los síntomas o de la curvatura. Durante esta fase la enfermedad se encuentra en proceso de evolución. La enfermedad llega a desaparecer de manera espontánea en algunos hombres que se encuentran en una fase activa de la enfermedad (esto ocurre en un 10-15% de los hombres). La segunda fase es la denominada fase crónica o estable y suele corresponder al momento en el que la enfermedad se estabiliza tras los primeros 12-18 meses iniciales tras la aparición de los síntomas. Es poco probable que los síntomas mejoren de manera espontánea en los hombres que ya se encuentren en una fase estable de la enfermedad, por el contrario, la curvatura y los síntomas podrían llegar a empeorar.

This post is also available in: Inglés

Top