Tratamiento de Problemas Urinarios en Hombres y Mujeres

En New York Urology Specialists usted puede contar con los enfoques más eficaces y de mejor calidad para el tratamiento y atención urológica de sus problemas urinarios.  Nuestros urólogos experimentados tratan problemas urinarios en hombres y mujeres de todas las edades. Con éxito tratamos problemas de la vejiga en hombres y mujeres mayores a quienes a menudo se les dice que no tienen otras opciones.
Si tiene alguna pregunta, desea programar una consulta o necesita una segunda opinión, por favor póngase en contacto con nosotros o con el Dr. Alex Shteynshlyuger

Salud de la Vejiga para Mujeres

Ofrecemos tratamientos de vanguardia para problemas urinarios en las mujeres en Manhattan, Brooklyn y Queens. Tratamos casos que incluyen ganas frecuentes de orinar, dolor de la vejiga, infecciones urinarias frecuentes y fuga urinaria o incontinencia urinaria en mujeres de todas las edades.

Salud de la Vejiga para Hombres

Proporcionamos enfoques integrales basados en evidencias para atender problemas urinarios en hombres de todas las edades.  Tratamos casos como las ganas frecuentes de orinar, chorro de orina lento, micción dolorosa, así como infecciones por fugas o incontinencia e infecciones de la vejiga en los hombres.  Nuestro enfoque se basa en la evaluación integral de la salud de la vejiga.  Así pues, ideamos planes de tratamiento personalizados basados en sus necesidades de salud.
Los problemas de vejiga más comunes que aparecen en los hombres se originan en la vejiga o como resultado de un problema subyacente de próstata que afecta a la vejiga como  el agrandamiento de la próstata o BPH. Otras causas de disfunción de la vejiga incluyen afecciones neurológicas como el pinzamiento del nervio espinal, problemas de la médula espinal y accidentes cerebrovasculares, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer y algunas otras condiciones.
Nuestras oficinas están ubicadas en Midtown Manhattan, cerca de Times Square, Upper West Side, Upper East Side, Columbus Circle y la sede de las Naciones Unidas. Estamos a poca distancia de Columbus Circle, fácilmente accesible en transporte público como autobuses, trenes, LIRR desde Penn Station.
 

This post is also available in: Inglés