Diagnóstico Confidencial y Tratamiento de las Enfermedades de Transmisión Sexual en la Ciudad de Nueva York

Cuando se trata de su salud sexual, es importante que elija a un especialista con experiencia no sólo en el diagnóstico y el análisis adecuado tanto de las enfermedades de transmisión sexual comunes como de las menos comunes, sino también en en el tratamiento de algunos de las ETS más complejas que afectan a hombres, incluyendo las que requieren un tratamiento quirúrgico.

Si cree que podría padecer una enfermedad de transmisión sexual requiere los servicios de un urólogo sumamente especializado y capacitado. El Dr. Alex Shteynshlyuger fue entrenado en algunos de los mejores hospitales de los Estados Unidos en el campo de la Urología. Ha publicado diversos artículos sobre el tratamiento de las enfermedades infecciosas en hombres. Es un médico sumamente formado que ejerce una medicina basada en las evidencias científicas. Todos los cuidados que proporciona son consistentes con las directrices nacionales publicadas por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Tratamos a todos nuestros pacientes con el mismo enfoque respetuoso y confidencial. Nos sensibilizamos con las diversas necesidades de nuestros pacientes.

Por favor póngase en contacto con nosotros en el caso de que tenga alguna duda, si desea concertar una consulta o si requiere una segunda opinión.

¿Por Qué Elegir a New York Urology Specialists para su Evaluación, Análisis y Tratamiento?

En New York Urology Specialists cada paciente es evaluado de manera independiente, confidencial y sin prejuicios. Muy pocos centros para el “análisis de ETS” de la Ciudad de Nueva York ofrecen una evaluación íntegra realizada por un Urólogo Colegiado, y un número incluso menor de ellos ofrece una evaluación y análisis íntegro de las enfermedades de transmisión sexual y de otros problemas de salud generales. También ofrecemos servicios de extirpación de verrugas genitales así como el tratamiento de infecciones más complicadas que podrían no poder ser tratadas en otras clínicas. Muchas “Clínicas para el Análisis de ETS” ni siquiera realizan una evaluación mínima del historial médico o un examen físico, lo que conlleva la obtención de resultados poco satisfactorios.

Además, ofrecemos opciones de prevención incluyendo la vacunación contra el VPH, además de tratamientos de prevención del VIH en individuos de alto riesgo. Dado que muchos hombres y mujeres carecen de un médico de cabecera habitual, en New York Urology Specialists a menudo detectamos y ayudamos a nuestros pacientes en el tratamiento de problemas médicos graves independientes de las ETS. “Las Clínicas Rápidas para el Análisis de ETS” carecen de un enfoque basado en la evaluación de su estado de salud general.

¿Quién Padece Enfermedades de Transmisión Sexual?

La Ciudad de Nueva York presenta una de las tasas más elevadas del país en cuanto a las enfermedades de transmisión sexual. Por ejemplo, el riesgo de padecer VIH en la Ciudad de Nueva York es casi el doble que el promedio nacional, y es especialmente elevado en el caso de hombres mayores de 30 años, con el mayor riesgo presentándose en los hombres mayores de 60 años. Los hombres homosexuales presentan el riesgo más elevado, con una tasa 10 veces mayor en comparación con el resto de la población. Asimismo, el riesgo de padecer otras ETS también es mayor en la Ciudad de Nueva York en comparación con otras ciudades.

Lo que implica esto es que es mucho más probable que sus parejas sexuales de la Ciudad de Nueva York padezcan una ETS – un motivo más por la que debería realizarse las pruebas rutinarias para la detección de ETS. En ocasiones la cuestión no se basa simplemente en la persona con quién se acueste, sino en con quiénes se acuesta o se ha acostado su pareja sexual. Su propio riesgo es un factor relacionado tanto con su exposición propia como con la exposición de sus parejas sexuales, pudiendo tratarse de un factor exponencial.

Existen muchos conceptos equivocados sobre quién puede padecer una enfermedad de transmisión sexual y sobre cómo se transmiten.

Aunque pueda resultar obvio que el sexo vaginal, oral y/o anal pueda conducir a la transmisión de una enfermedad de transmisión sexual, es menos obvio que los métodos empleados con mayor frecuencia para prevenir las ETS podrían seguir permitiendo la transmisión de estas enfermedades. Aunque los hombres heterosexuales presenten generalmente un menor riesgo de padecer una enfermedad sexual en comparación con un hombre homosexual, el riesgo real varía dependiendo del número de parejas sexuales que haya tenido y de sus prácticas sexuales. En general, todos los hombres de la Ciudad de Nueva York presentan un mayor riesgo de padecer ETS en comparación con los de cualquier otra zona del país.

Un estudio reciente llevado a cabo en la población masculina Americana demostró que un 0.7% de la población masculina americana está infectada por VIH, que un 61% de los hombres son seropositivos para herpes y que un 14% están infectados o han estado expuestos al VPH (virus del papiloma humano). El VPH es el causante de las verrugas genitales, del cáncer oral, del cáncer de pene, del cáncer cervical en mujeres y del cáncer anal en los hombres homosexuales.

¿Cómo se Transmiten las Enfermedades de Transmisión Sexual?

Algunas enfermedades de transmisión sexual son transmitidas principalmente a través de los fluidos; como es el caso del VIH. El VIH puede ser transmitido a través del semen, de la sangre y de la orina. Ahora también se reconoce que el VIH también podría ser transmitido a través de la saliva y de los besos, especialmente cuando existen lesiones cutáneas o mucosas obvias.

Otras enfermedades de transmisión sexual podrían ser transmitidas a través del contacto cutáneo; como es el caso del virus del herpes. Llevar puesta una barrera, tal como un condón, podría reducir las probabilidades de que se transmita el herpes pero no las elimina por completo.

Es importante comprender que incluso los hombres que siempre utilizan condones podrían contagiar una infección de transmisión sexual.

¿Cuáles son los Síntomas de las Enfermedades de Transmisión Sexual?

Es importante señalar que muchas enfermedades de transmisión sexual podrían no provocar ningún síntoma, o que los podrían provocar con poca frecuencia. Los Centros para el Diagnóstico y Control (CDC) recomiendan la realización de pruebas de ETS en todos los hombres y mujeres que presenten un riesgo de padecer enfermedades de transmisión sexual.

Síntomas Comunes de las ETS en Hombres:

  • Secreción por la Uretra (el orificio por el que orina)
  • Dolor al Orinar
  • Sensación de Ardor al Orinar
  • Dificultad para Orinar
  • Dolor Testicular o Escrotal
  • Dolor Pélvico o de Próstata

¿Quién Debería Realizarse las Pruebas de ETS?

Los Centros para el Control de Enfermedades recomiendan que todos los hombres sexualmente activos realicen las pruebas de ETS. Los CDC recomiendan la realización de dichas pruebas a los hombres heterosexuales de alto riesgo y a los hombres que mantienen relaciones sexuales con otros hombres.

También se debería someter a la prueba en el caso de que su pareja sexual haya obtenido un resultado positivo para una enfermedad de transmisión sexual.

¿A Qué Pruebas Debería Someterme?

Cuando se trata de someterse a las pruebas de detección de las enfermedades de transmisión sexual es importante que se trate de un análisis exhaustivo, de lo contrario podría pasar por alto alguna infección. Puede padecer una infección incluso aunque su pareja sexual no haya obtenido un resultado positivo para la misma infección. Algunos hombres y mujeres podrían desarrollar una enfermedad de transmisión sexual y transmitírsela a otros, pero obtienen un resultado negativo a la hora de someterse a la prueba porque su sistema inmune podría haber eliminado la infección de su sistema o porque el análisis podría haberla pasado por alto.

Nuestros Servicios:

Realizamos Pruebas de Detección para las Siguientes Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS):

También podemos realizar pruebas de detección para otras enfermedades, tales como la Hepatitis B y C, en el caso de que se determine necesario tras haber realizado una evaluación médica individual.

Tratamiento de Todas las ETS, ITU, Prostatitis

Vacuna para el VPH (Virus del Papiloma Humano)

Eliminación de verrugas genitales

  • – Verrugas en el Pene
  • – Verrugas Escrotales
  • – Verrugas Perineales
  • – Verrugas en los Muslos
  • – Verrugas en la Parte Inferior del Abdomen

Prevención del VPH en la Ciudad de Nueva York: Vacunación contra el VPH para la Prevención de las Verrugas de VPH y del Cáncer en Hombres y Mujeres

Ahora ofrecemos un servicio de vacunación contra el VPH con la administración de la vacuna más eficaz del mercado, Gardasil cuadrivalente. La vacunación es una buena opción para todos los hombres y mujeres menores de 26 años así como para los hombres y mujeres que presenten un mayor riesgo de adquirir el VPH tras los 26 años.

This post is also available in: Inglés

Top