Tratamiento de verrugas genitales en NYC para hombres y mujeres

por el Dr. Alex Shteynshlyuger


Si tiene alguna pregunta, para programar unaconsulta, póngase en contacto connosotros o llame / texto: 1-646-663-4125.


Opciones de tratamiento para verrugas genitales en especialistas en urología de Nueva York

Muchas personas no tienen síntomas de verrugas genitales y no necesitan ningún tratamiento. Si las verrugas están causando síntomas, los medicamentos y la cirugía son posibles opciones de tratamiento. Recuerde que las verrugas genitales pueden volver después del tratamiento.

No existe una cura para el propio virus del VPH. La extirpación de verrugas genitales se deshace de la verruga y reduce, pero no elimina el riesgo de propagación a su pareja sexual. La extirpación de verrugas no le cura la infección por el VPH. La vacuna contra el VPH Gardasil-9 puede combatir una infección por VPH y disminuir las posibilidades de recurrencia de la verruga o posiblemente transmitir la infección a sus parejas.

Hay varias opciones de tratamiento para las verrugas genitales, incluyendo la eliminación completa de verrugas, congelación con crioablación, y medicamentos en forma de cremas. En general, la extirpación de verrugas con escisión quirúrgica o láser es el tratamiento más eficaz con el menor riesgo de recurrencia. Se puede realizar convenientemente en una sola visita. La crioablación (congelación) normalmente requiere 3-4 visitas para cada verruga y es menos eficaz. Los medicamentos son eficaces sólo en 40-60 por ciento de hombres y mujeres y se asocian con una mayor frecuencia de recurrencia.

Extirpación de verrugas genitales mediante escisión y electrocauterización y terapia médica utilizando podofilox e imiquimod son las opciones de tratamiento preferidas para las verrugas genitales en los especialistas en urología de Nueva York.

Extirpación de verrugas genitales en NYC

En New York Urology Specialists, ofrecemos extirpación de verrugas genitales en el mismo día.

También realizamos pruebas integrales de ETS para otras infecciones. Las citas son confidenciales. Nuestros precios son asequibles con o sin seguro.  Llame/texto hoy:1-646-663-4125  ohaga unacitaen línea.

Extirpación de verrugas genitales: tratamiento quirúrgico para verrugas genitales

Algunos de los tratamientos quirúrgicos para verrugas genitales que se ofrecen en los especialistas en urología de Nueva York incluyen:

Escisión quirúrgica

Este es el tratamiento de una sola vez más eficaz con la menor probabilidad de recurrencia y cicatrices mínimas. El procedimiento se realiza normalmente en nuestra oficina bajo anestesia local y toma menos de 30 minutos. La extirpación de verrugas es eficaz en todas las situaciones, incluso cuando la crioterapia ha fallado, o si hay una recurrencia de verrugas genitales después del tratamiento con podofilox o crema imiquimod.

La escisión quirúrgica se recomienda para pacientes que tienen múltiples verrugas o verrugas grandes. La escisión es el tratamiento de elección en personas que no responden a otros tratamientos. La crioterapia y las cremas suelen ser ineficaces para verrugas más grandes. También se recomienda la extirpación quirúrgica de verrugas genitales en mujeres embarazadas para proteger al bebé de la exposición durante el parto.

Las verrugas genitales visibles grandes se extirgan con tijeras o bisturí. La electrocauterización se puede utilizar para controlar el sangrado menor. En muchos casos, no se realizan puntos de sutura. La eliminación de verrugas también nos permite probar la presencia de cepas de VPH de alto riesgo que predisponen a cambios precancerosos.

Electrocauterización para el tratamiento de verrugas genitales

Una corriente eléctrica se utiliza para quemar verrugas. La electrocauterización también se utiliza para extirpar verrugas genitales. Puede haber algo de hinchazón después del tratamiento.  La mayoría de los pacientes tienen un dolor mínimo o ningún dolor. La electrocauterización es una opción de tratamiento eficaz similar a la escisión quirúrgica. Típicamente, las verrugas más pequeñas se destruyen con electrocauterización, mientras que las más grandes se eliminan con un bisturí o con electrocauterización.

El beneficio de usar electrocauterización es que el calor destruye el virus en el margen de la verruga y la tasa de recurrencia es menor como resultado en comparación con la simple escisión de la verruga con un bisturí.

La electrocauterización se puede utilizar en combinación con un bisturí o tijeras quirúrgicas para extirpar y ablar verrugas genitales. 
La electrocauterización es el método preferido de destrucción de verrugas genitales en los especialistas en urología de Nueva York debido a la excelente eficacia, buen control del sangrado, baja tasa de recurrencia y menor costo en comparación con otros métodos como el láser de CO2, crioablación, etc. 

El procedimiento toma 5-30 minutos dependiendo del tamaño de la verruga.  Múltiples verrugas se pueden tratar en un solo tratamiento.

Crioterapia: Congelación de la verruga

Esto implica congelar la verruga genital con nitrógeno líquido. Por lo general, requiere varias sesiones incluso para verrugas pequeñas (5-10 mm o 1/3 de pulgada). No hay ningún beneficio significativo en términos de cicatrización en comparación con otras opciones, incluyendo el tratamiento con láser y la escisión. La crioterapia debe ser realizada por proveedores capacitados porque el tratamiento insuficiente o excesivo puede conducir a un tratamiento ineficaz o complicaciones. Los efectos secundarios frecuentes del procedimiento incluyen dolor y ampollas. La anestesia local se administra si se está tratando una verruga genital grande. (enlace)

Láser de CO2

El tratamiento con láser de CO2 de las verrugas genitales es una opción de tratamiento eficaz. Este enfoque está reservado para verrugas grandes que no responden a otros tratamientos. El procedimiento puede causar algunas cicatrices y dolor. La eficacia del tratamiento con láser es similar a la escisión o la electrocauterización. Sin embargo, el tratamiento con láser suele ser más caro que la eliminación de verrugas o la electrocauterización.

Tratamiento médico para verrugas genitales

Las cremas recetadas para verrugas genitales son parcialmente efectivas. Se pueden recetar para recurrencias frecuentes. No utilice tratamientos de eliminación de verrugas de venta libre para verrugas genitales. La piel en las zonas genitales es húmeda y diferente de la piel de las manos y los pies. Los tratamientos de verrugas de venta libre pueden causar dolor e irritación si se usan en las zonas genitales.

Imiquimod (marcas Zyclara, Aldara)

Imiquimod es una crema.  Este medicamento tópico estimula el sistema inmunitario y ayuda al cuerpo a combatir la infección. La crema puede debilitar los diafragmas y los condones, por lo que se debe evitar el contacto sexual cuando el medicamento está en la piel. La crema es aplicada en casa por el paciente a la hora de acostarse, tres veces a la semana, durante un máximo de 16 semanas. Aproximadamente 6-10 horas después de la aplicación, la zona debe lavarse con agua y jabón para reducir las posibilidades de irritación de la piel. Todavía no se ha establecido la seguridad de imiquimod durante el embarazo. El medicamento es parcialmente eficaz. Alrededor del 37 al 50 por ciento de los pacientes observan un aclaramiento completo de verrugas y el 75 por ciento de los pacientes observan aclaramiento parcial de verrugas con tratamiento con imiquimod.

La recurrencia de verrugas se ve en 13 a 19 por ciento de los pacientes. Los efectos secundarios de imiquimod incluyen sequedad, picazón, irritación leve, enrojecimiento, costras y descamación de la piel. Puede haber cambios de color en la piel tratada. Algunas personas experimentan dolores de cabeza, mareos, dolor de espalda y dolor en el pecho. En algunos pacientes se pueden presentar ampollas de fiebre y herpes labial después del tratamiento de verrugas genitales con imiquimod.

Podofilina y podofilox (nombre de banda Condylox)

Podofilox es una crema médica que destruye las verrugas genitales. Podofilox se puede aplicar de forma segura en casa,pero nunca debe utilizarse internamente. Es relativamente barato, seguro y fácil de usar. Podofilox se aplica dos veces al día durante tres días con un dedo o un hisopo de algodón a verrugas genitales visibles. Después de esperar cuatro días, si las verrugas genitales no desaparecen, el tratamiento se puede repetir hasta cuatro veces(enlace). Sólo el 22 por ciento de los pacientes se curan (desaparecen las verrugas) después de un solo tratamiento. Después de cuatro tratamientos, la tasa de éxito es mayor, pero la tasa de recurrencia puede ser alta incluso después de que las verrugas desaparezcan.

La podofilina debe aplicado por un proveedor de atención médica en una clínica médica una vez ala semana. Si las verrugas no desaparecen después de un tratamiento, la aplicación puede repetirse durante un total de cuatro veces. La tasa de éxito de la podofilina es de alrededor del 70 por ciento. La tasa de recaídas en un seguimiento de tres meses es bastante alta en 38 por ciento. (enlace) Los efectos secundarios de estas cremas para verrugas genitales incluyen irritación leve de la piel, sequedad, sangrado, descamación, sensibilidad, ampollas, costras y cicatrices. Lavar la piel de una a cuatro horas después de aplicar la crema puede ayudar a reducir la irritación de la piel local. Algunos pacientes pueden experimentar problemas de sueño, náuseas, vómitos y dolor durante las relaciones sexuales con Condylox.

Acido tricloroacético (TCA)

El tratamiento químico con 60 a 90 por ciento de ácido tricloroacético (TCA) despega las capas de piel y quema verrugas genitales. Este tratamiento es eficaz para unas pocas lesiones pequeñas que están húmedas. Este tratamiento debe ser administrado por un proveedor de atención médica. Se puede aplicar internamente a lesiones vaginales y anales. Es seguro de usar durante el embarazo.  Puede causar irritación de la piel, especialmente a concentraciones más fuertes. Los estudios(enlace)han demostrado que hay una mejora significativamente mejor en las verrugas genitales con TCA 80 por ciento en comparación con TCA 35 por ciento de fuerza. Un estudio comparativo de TCA y podofilina encontró que los resultados eran más o menos similares, pero el aclaramiento completo de verrugas requirió más aplicaciones de TCA en comparación con la podofilina.  NO utilizamos TCA en los especialistas en urología de Nueva York, ya que es menos eficaz que otros tratamientos menos irritantes.

Sinecatechins (Veregen)

Este medicamento es un extracto de té verde y se utiliza para el tratamiento de verrugas genitales externas en la región anal. El paciente puede aplicar esta crema en casa tres veces al día a cada verruga con un dedo (0,5 cm de pomada a cada verruga). El tratamiento puede continuar hasta que desaparezcan las verrugas, pero no más de 16 semanas. Se debe evitar el contacto sexual cuando la crema está en la piel. La piel no debe lavarse después de la aplicación. La eficacia de este tratamiento no está respaldada por datos clínicos y la comparación con otros tratamientos para verrugas anogenitales no está disponible. Efectos secundarios comunes de la pomada de sinecatechina incluyen enrojecimiento, picazón, ardor, e hinchazón. Se desconoce la seguridad de este medicamento durante el embarazo. No se recomienda en individuos inmunocomprometidos, como aquellos con VIH/SIDA. NO utilizamos sinecatechinas en el tratamiento de verrugas genitales, ya que no son eficaces.

¿Cómo son las verrugas genitales?

Puede encontrar imágenes de verrugas genitales, así como imágenes de antes y después del tratamiento en nuestra galería de imágenes de verrugas genitales.

Programación de citas para el tratamiento de la verruga genital y las pruebas de las tensas en los especialistas en urología de Nueva York


Si tiene alguna pregunta sobre pruebas o tratamiento para infecciones de transmisión sexual (ITS), para programar una consulta,póngase en contacto connosotros o llame /texto: 1-646-663-4125.  

Tenemos excelentes comentarios de pacientes y sus parejas. 


Las verrugas genitales son tratables en todos los pacientes

Excellence-Urology_Care-banner2En New York Urology Specialists, nuestros urólogos están especialmente capacitados en la evaluación y tratamiento de infecciones de transmisión sexual (ITS).  Entendemos los desafíos que las ETS como la clamidia, el herpes, la gonorrea y el ureaplasma crean para nuestros pacientes, sus relaciones y su autoestima.  Le ayudamos a encontrar un tratamiento eficaz para sus síntomas que pueden ser causados por ETS, ITS u otra causa. 

Los urólogos son médicos especializados en el tratamiento de infecciones en hombres y mujeres causadas por enfermedades de transmisión sexual, así como infecciones de vejiga (ITU). En virtud de nuestra experiencia y habilidad, somos capaces de ofrecer una opción de tratamiento eficaz para casi todos los hombres y mujeres con problemas urinarios y problemas de control de la vejiga.   

Tratamos algunos de los problemas más complejos ocasionados por ETS, incluyendo:

Programe una cita con el Dr. Shteynshlyuger:

Llame/texto hoy:1-646-663-4125 haga unacitaen línea

El Dr. Alex Shteynshlyuger es un urólogo certificado con experiencia en la evaluación y tratamiento de problemas urológicos en hombres y mujeres. En su clínica utiliza métodos modernos de tratamiento eficaces y probados.  Es muy recomendado por los mejores médicos de atención primaria en el área de Nueva York. Si usted o alguien que conoce ha estado experimentando síntomas urológicos, haga una cita para aprovechar el consejo experto del Dr. Shteynshlyuger. Por favor, siéntase libre de contacte con nosotros por cualquier pregunta.

 

This article is also available in: English (Inglés) 简体中文 (Chino simplificado) Русский (Ruso)