Pruebas y tratamiento del herpes genital 1 y 2 en NYC para hombres y mujeres

por el Dr. Alex Shteynshlyuger


Si   tiene alguna pregunta o desea programar una cita,  póngase  en contacto con nosotros. (USA) 1-646-663-4125.


Pruebas de herpes genital: Lo que necesita saber 

Herpes genital en hombres y mujeres en la ciudad de Nueva York

¿Qué es el herpes genital? ¿Cómo es una úlcera de herpes?

El herpes genital es una infección viral altamente contagiosa. Es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) común causada por el virus del herpes simple (VHS). Cualquier persona sexualmente activa puede tener herpes genital. De hecho, los CDC estiman que uno de cada seis estadounidenses entre las edades de 14 y 49 años tiene herpes, es decir, 50 millones de estadounidenses. La infección es más frecuente en las mujeres que en los hombres.

Hay dos tipos de virus del herpes. El VHS-1 causa herpes labial (ampollas) dentro y alrededor de la boca. El VHS-2 causa herpes genital con llagas herpéticas que son ampollas dolorosas llenas de líquido que se abren y supuran. A veces, el herpes genital puede ser causado por el VHS-1 cuando la infección se propaga de la boca a los genitales durante las relaciones sexuales orales.

Muchas personas con herpes genital no tienen ningún síntoma. Sin embargo, incluso en ausencia de cualquier herida, la infección todavía puede propagarse a las parejas sexuales.

¿Dónde hacerse la prueba para el herpes-2 en NYC?

En New York Urology Specialists ofrecemos pruebas y tratamiento del herpes en el mismo día para hombres y mujeres.

También realizamos pruebas integrales de ETS para otras infecciones. Las citas son confidenciales. Nuestros precios son asequibles con o sin seguro.  Llame/texto hoy: (USA)1-646-663-4125 programe una cita   en línea.  

¿Cómo se transmite el herpes genital? ¿Puede contagiarse de herpes genital por sexo oral?

El herpes genital se propaga a través del sexo vaginal, analu oral con una pareja infectada. La infección se transmite a través del contacto con:

  • Una úlcera con herpes
  • Piel en la zona genital o secreciones genitales (si la pareja infectada tiene herpes genital);
  • Piel en el área oral o saliva (si la pareja infectada tiene herpes oral).

Incluso si una persona infectada no tiene heridas herpéticas visibles, todavía puede transmitir la infección a su pareja sexual. El herpes genital se puede adquirir a través del sexo oral con una pareja que tiene herpes oral. Esta infección de transmisión sexual (ITS) NO se propaga desde asientos de inodoro, piscinas o ropa de cama, toallas o utensilios compartidos.

¿Cuáles son los síntomas del herpes? ¿Tengo herpes genital?

Muy a menudo el herpes genital no produce síntomas o síntomas muy leves. Las llagas herpéticas pueden confundirse con granos o con pelo bajo la piel. Muchas personas que tienen herpes genital no son conscientes de que están infectadas.

Cuando se presentan síntomas, el sitio de infección donde el virus entra en el cuerpo puede picar, arder u hormiguear antes de la aparición de dolor por las úlceras con herpes.  Ocasionalmente, el herpes también puede causar síntomas similares a los de la infección por incomodidad uretral, micción frecuente y dolor al orinar. 

Las úlceras herpéticas (se abren), liberan líquido y finalmente se acumulan y sanan. Las heridas a menudo están presentes en grupos y causan hinchazón y sensibilidad. Las ampollas de herpes pueden estar presentes:

  • en el pene, escroto, glúteos, y alrededor del ano en los hombres
  • alrededor de la vagina, el ano y las nalgas en las mujeres
  • dentro y alrededor de la boca, los labios y la cara en hombres y mujeres

El herpes a veces se puede confundir con verrugas genitales.  Las verrugas genitales tienen una apariencia diferente y por lo general no producen una sensación dolorosa.

La presencia de llagas visibles se llama un “brote de herpes”. El primer brote a menudo se asocia con síntomas similares a los de la gripe, como dolor de cabeza, dolores musculares, fiebre, escalofríos, inflamación de las glándulas, náuseas y fatiga. El brote inicial suele ser el más grave y dura entre 2 y 4 semanas.

El VHS-2, el virus que causa el herpes genital, puede provocar brotes repetidos. Si usted o su pareja tienen algún signo o síntoma de herpes genital, es esencial que un médico los examine. El diagnóstico se puede hacer mediante un examen visual y pruebas de laboratorio.

Un análisis de sangre puede diagnosticar la infección por VHS en personas que no tienen signos o síntomas.  Un análisis de sangre puede ser falso negativo en el entorno de una nueva infección aguda.  El análisis de sangre para el herpes mide la respuesta inmunitaria, que puede tardar semanas en ocurrir.  El cultivo de heridas herpéticas puede detectar el virus del herpes en el entorno de una infección aguda. 

Programe una cita hoy con urólogos capacitados de New York Urology Specialists para realizarse pruebas y tratamientos adecuados del herpes genital y otras ETS.

¿Qué le dice el análisis de sangre para el VHS1 y el VHS-2?

Una prueba positiva de VHS-2 o VHS-1 dice que ha habido una infección en algún momento.   A veces el sistema inmunitario puede combatir el virus y eliminarlo del cuerpo; otras veces el virus puede estar presente y no dar ningún síntoma durante muchos años.   Los análisis de sangre son positivos de por vida incluso cuando el cuerpo combate el virus del VHS.

Actualmente, no hay ninguna prueba para distinguir si el cuerpo luchó contra la infección o si la infección todavía está presente, pero no causa síntomas.

Alrededor de 10-15% de las personas con una prueba positiva de VHS tienen el virus en la piel genital y pueden infectar a otras personas incluso en ausencia de cualquier síntoma.

¿Los condones protegen contra el herpes?

El uso constante y correcto de condones de látex por parte de una pareja sexual masculina puede reducir el riesgo de contraer herpes genital,pero no ofrece una protección del 100 por ciento. Las úlceras herpéticas pueden ocurrir en áreas que no están cubiertas por el condón. La infección también puede propagarse por contacto con semen o secreciones vaginales.

¿Mi nueva pareja sexual me contagió de herpes genital?

El herpes genital no siempre es sintomático. Muchas personas tienen infección por VHS-2, pero no tienen ninguna herida herpética visible. Un análisis de sangre puede saber si usted ha tenido una infección por herpes, pero no puede saber quién le contagió la infección.

Cuando los síntomas están presentes, la aparición de ampollas se denomina brote de herpes. El primer brote de herpes genital puede ocurrir de 2 a 10 días después de la exposición al virus, pero a veces las llagas no aparecen hasta 30 días después. Es por eso que es difícil decir si una nueva pareja sexual le contagió la infección. La única manera de saberlo con certeza es si ambos miembros se realizan las pruebas para detectar las ETS antes de entrar en una relación.

En New York Urology Specialists, ofrecemos pruebas confidenciales en el mismo día para el herpes genital en hombres y mujeres.

¿Puede mi pareja infectarme si no tiene un brote de herpes genital?

Sí, puede contraer el herpes genital incluso cuando su pareja no está teniendo un brote. El herpes genital se propaga a través del contacto con las llagas herpéticas, pero también a través del contacto con la piel y los fluidos genitales (semen y secreciones vaginales).

Las personas infectadas con el virus del herpes simple pueden transmitir la infección a sus parejas sexuales incluso cuando no tienen llagas visibles u otros signos y síntomas de la enfermedad.

Tratamiento del herpes genital en la ciudad de Nueva York: ¿Existe una cura natural para el herpes?

No hay cura para el herpes.

El tratamiento para el herpes genital puede reducir la gravedad y la frecuencia de los brotes, pero una vez infectado el virus a menudo permanece en el cuerpo durante el resto de la vida de la persona. Tomar medicamentos antiherpes puede reducir las posibilidades de transmitir la infección a las parejas sexuales. Las llamadas curas naturales para el herpes, como la vitamina E, el zinc, el bálsamo de limón, el regaliz y los baños de avena no están probadas, y en su mayor parte, son ineficaces,aunque algunas de ellas pueden ofrecer alivio sintomático de la picazón y las ampollas dolorosas.

¿Qué sucederá si no me tratan por herpes genital?

El herpes genital puede causar ampollas dolorosas,que pueden ser particularmente graves en personas con inmunidad comprometida. Sin tratamiento, esta ETS puede provocar una serie de complicaciones:

  • Tocar las llagas o el líquido de las llagas puede transferir la infección a otras partes del cuerpo,como los ojos. Si tiene úlceras herpéticas visibles, debe lavarse bien las manos después de tocarlas. El tratamiento puede ayudar a reducir la frecuencia de los brotes.
  • Las mujeres embarazadas pueden transmitir herpes genital a su bebé antes del nacimiento o durante el parto. El herpes neonatal puede ser mortal. El tratamiento antiherpes en mujeres embarazadas puede reducir el riesgo de complicaciones mortales en el recién nacido.
  • Las roturas en la piel de las llagas herpéticas ulceradas son una manera para que el virus del VIH entre en el cuerpo. Las personas que no reciben tratamiento para el herpes genital tienen un mayor riesgo de contraer el VIH/SIDA. La coinfección con el VIH y el herpes genital aumenta el riesgo de transmisión del VIH a las parejas sexuales.

¿Cómo puedo protegerme contra el herpes? ¿Puedo tener relaciones sexuales si tengo herpes genital?

La única manera de evitar el herpes genital y otras ETS es abstenerse del sexo vaginal, anal y oral. Los adultos que son sexualmente activos pueden reducir su riesgo evitando conductas sexuales de riesgo y estando en una relación monógama a largo plazo con una pareja que ha dado negativo para el herpes genital.

El uso constante y correcto de condones también puede reducir las posibilidades de transmisión del herpes. Si está en una relación con alguien que tiene herpes genital, puede reducir el riesgo de contraer la infección al:

  • Asegurar que su pareja tome medicamentos antiherpes diariamente.
  • Tratamiento profiláctico (preventivo).
  • Evitar el sexo vaginal, oral y anal cuando su pareja está teniendo un brote.

Las pruebas regulares de ETS pueden prevenir la propagación de infecciones a las parejas sexuales. No es inusual tener coinfección con más de una ITS. Muy a menudo las ETS no muestran síntomas en absoluto o imitan los síntomas de infecciones de transmisión no sexual. Es por eso que es especialmente importante someterse a pruebas exhaustivas de ETS para las infecciones más comunes de forma habitual. La mayoría de las ETS son fácilmente tratables. Muchas infecciones de transmisión sexual pueden causar complicaciones graves si no se tratan.

En New York Urology Specialists, ofrecemos pruebas confidenciales de ITS en el mismo día para hombres y mujeres en Manhattan, Brooklyn y otros distritos de la ciudad de Nueva York. Los resultados están disponibles en un plazo de 7 días en nuestro portal en línea. Nuestros urólogos certificados tienen una amplia experiencia en el manejo del herpes genital y otras enfermedades de transmisión sexual.

¿Cómo es el herpes genital?

Puede encontrar imágenes del herpes genital, así como imágenes de antes y después del tratamiento en nuestra galería de imágenesde herpes genital.

Lo que necesita saber sobre el herpes genital:

El herpes genital es una infección viral que se transmite de persona a persona durante la actividad sexual. La mayoría de las infecciones son causadas por el virus del VHS-2 o del herpes-2.

Algunas personas desarrollan llagas herpéticas visibles y dolorosas en el área genital, mientras que otras permanecen libres de síntomas. La infección se puede transmitir a las parejas sexuales incluso cuando no hay ampollas presentes. El herpes genital no es curable. El tratamiento puede ayudar a controlar los brotes y prevenir la propagación de esta infección a las parejas sexuales.

Programación de citas para el tratamiento del herpes y pruebas de herpes genital HSV-2 en New York Urology Specialists.


Si tiene alguna pregunta sobre las pruebas o tratamiento para infecciones de transmisión sexual (ITS) y desea programar una consulta,póngase en contacto connosotros o llame /texto: (USA)1-646-663-4125.  

Tenemos excelentes comentarios de pacientes y sus compañeros. 


Las ETS son tratables en casi todos los hombres y mujeres

Excellence-Urology_Care-banner2En New York Urology Specialists, nuestros urólogos están especialmente capacitados en la evaluación y tratamiento de infecciones de transmisión sexual (ITS).  Entendemos los desafíos que las ETS como la clamidia, el herpes, la gonorrea y el ureaplasma crean para nuestros pacientes, sus relaciones y su autoestima.  Le ayudamos a encontrar un tratamiento eficaz para sus síntomas que pueden ser causados por ETS, ITS u otra causa. 

Los urólogos son médicos especializados en el tratamiento de infecciones en hombres y mujeres causadas por enfermedades de transmisión sexual, así como infecciones de vejiga (ITU). En virtud de nuestra experiencia y habilidad, somos capaces de ofrecer una opción de tratamiento eficaz para casi todos los hombres y mujeres con problemas urinarios y problemas de control de la vejiga.   

Tratamos algunos de los problemas más complejos ocasionados por ETS, incluidos:

Programe una cita con el Dr. Shteynshlyuger:

Llame/texto hoy:1-646-663-4125 programe unacita en línea

El Dr. Alex Shteynshlyuger es un urólogo certificado con experiencia en la evaluación y tratamiento de problemas urológicos en hombres y mujeres. En su clínica utiliza métodos modernos de tratamiento eficaces y probados.  Es muy recomendado por los mejores médicos de atención primaria en el área de Nueva York. Si usted o alguien que conoce ha estado experimentando síntomas urológicos, programe una cita para aprovechar el consejo experto del Dr. Shteynshlyuger.  Por favor, siéntase libre de Contacte con nosotros por cualquier pregunta.

 

This article is also available in: English (Inglés) 简体中文 (Chino simplificado) Русский (Ruso) العربية (Árabe)

Leave a Reply