2014: Innovaciones y Mejores Prácticas para el Tratamiento del Cáncer de Vejiga

2014: Innovaciones y Mejores Prácticas para el Tratamiento del Cáncer de Vejiga escrito por el Dr. Alex Shteynshlyuger MD Con una re-resección del lecho tumoral se consigue una mejor información de diagnóstico en aquellos pacientes con un elevado riesgo de desarrollar un carcinoma Ta y T1. Otro tratamiento importante que ha existido desde hace mucho tiempo, pero cuyos beneficios sólo se han comenzado a comprender recientemente, es la terapia con BCG administrada directamente en la vejiga urinaria de los pacientes con cáncer de vejiga. El tratamiento con BCG es apropiado para aquellos

Atención para el Cáncer de Vejiga en la Ciudad de Nueva York – Las Opciones de Tratamiento más Vanguardistas

Cuando se trata del tratamiento del cáncer de vejiga – New York Urology Specialists está un paso por delante. Una mejor ciencia implica una Mejor Medicina. Ofrecemos tratamientos óptimos para los pacientes apropiados. Un paciente a la vez. El Dr. Alex Shteynshlyuger es un urólogo oncólogo colegiado especializado en todos los aspectos del tratamiento del cáncer de vejiga precoz, avanzado o metastásico. Ha tratado a cientos de hombres y mujeres con cáncer de vejiga. Por favor póngase en contacto con nosotros para pedir una cita en el caso de que tenga alguna duda, si desea concertar una consulta o si necesita una segunda opinión.

¿Le han diagnosticado un cáncer de vejiga? ¿Sabe cuál es el siguiente paso a tomar? Cuando requieren una segunda o tercera opinión para todas las etapas del cáncer de vejiga, los mejores médicos acuden a New York Urology Specialists.

#1: La reputación se reúne con la experiencia. New York Urology Specialists – Entre los Mejores Urólogos de la Ciudad de Nueva York.

Nos enorgullecemos de nuestra reputación por el tratamiento del cáncer de vejiga. Pero en nombre de la ciencia, preferimos hablar de resultados. Una mejor ciencia y más pacientes siendo tratados con los estándares más innovadores para el tratamiento del cáncer de vejiga implica mejores resultados para USTED. Un paciente a la vez. Ofrecemos citoscopia diagnóstica por vídeo, biopsias de vejiga en la propia consulta, tratamiento intravesical con BCG y muchas otras opciones de tratamiento innovadoras tales como la terapia con mitomicina C.

#2: Una reputación eclipsada por los resultados. New York Urology Specialists – Entre los Mejores Urólogos de la Ciudad de Nueva York.

Atención Oncológica Multidisciplinar e Integradora para Pacientes con Cáncer de Vejiga.

Estamos convenientemente ubicados en los centros médicos más importantes de la Ciudad de Nueva York, incluyendo el Columbia-Presbyterian, Cornell, Sloan-Kettering, Lenox Hill, Mount Sinai así como de los hospitales del centro de la ciudad. Nuestra consulta situada en Brooklyn Heights dispone de una ubicación muy céntrica en Brooklyn y se encuentra muy cerca del Methodist Hospital y del Maimonides Medical Center.

¡Nuevo!  Lea acerca de las Innovaciones del año 2014 en el Tratamiento del Cáncer de Vejiga.

This post is also available in: Inglés Ruso

Top