Síntomas del Cáncer de Próstata

El cáncer de próstata es uno de los cánceres más comunes en los hombres. El riesgo de cáncer de próstata comienza a aumentar después de los 50 años de edad. Al mismo tiempo, otros problemas de la próstata, incluido BPH o agrandamiento de la próstata, causan síntomas que son similares a los síntomas causados por el cáncer de próstata.  Si usted tiene alguna pregunta, desea programar una consulta o necesita una segunda opinión, contacte con nosotros.
Es importante evaluar plenamente a cada hombre del riesgo de cáncer de próstata si se presentan los siguientes síntomas:

o                    Dificultad para orinar

o                    Chorro de orina lento

o                    Despertarse por la noche para orinar (nicturia)

o                    Micción frecuente durante el día o de noche

o                    Sangre en la orina

o                    Dolor de espalda o dolor pélvico

o                    Próstata agrandada

Es importante señalar que estos síntomas no son exclusivos del cáncer de próstata y pueden ser causados por muchas otras causas incluyendo infecciones urinarias (IVU), estenosis uretral, BPH, cáncer de vejiga, mal funcionamiento de la vejiga, así como muchas otras enfermedades médicas.
El urólogo observará cuidadosamente el historial del paciente para determinar los factores de riesgo para el cáncer de próstata, realizará un examen físico incluyendo un examen de próstata (DRE – examen rectal digital) y realizará una prueba para estratificar el riesgo del paciente como la prueba PSA o PCA3.
Si usted experimenta los síntomas mencionados, programe una cita con New York Urology Specialists. Nuestros urólogos experimentados están certificados en urología y tienen amplia experiencia en evaluar y tratar a hombres con síntomas de cáncer de próstata.  Cuando se trata del tratamiento de cáncer de próstata– en New York Urology Specialists están un paso por delante. Proporcionamos un tratamiento óptimo a los pacientes. Conozca al Dr. Alex– un oncólogo urológo entrenado y cirujano que se especializa en todos los aspectos de la atención para el cáncer de próstata temprano, avanzado y metastásico. Si tiene alguna pregunta, desea programa una consulta o necesita una segunda opinión, por favor póngase en contacto con nosotros.

 

This post is also available in: Inglés Ruso Chino simplificado

Top