Lo que debe saber: Preparación para la Vasectomía

por el Dr. Alex Shteynshlyuger


Si tiene alguna duda, para concertar una cita o si necesita una segunda opinión, por favor póngase en contacto con nosotros o llame al (646) 663-5922


¿Se Necesita una Preparación Especial antes de Someterse a una Vasectomía sin Bisturí?

shutterstock_300724364No existe ninguna preparación especial para someterse a una vasectomía con New York Urology Specialists.  Dado que no administramos anestesia general, no existe la necesidad de ayunar antes del procedimiento.

Si normalmente toma medicamentos para controlar la presión arterial, el colesterol u otras afecciones crónicas, deberá tomar sus medicamentos de la forma habitual.  Si toma anticoagulantes tales como aspirina, plavix, coumadin, etc., el médico le indicará cuándo y si es necesario que deje de tomarlos.

Si desea cenar o tomar una copa de vino o una cerveza después de la vasectomía, siéntase libre de hacerlo. No debería emborracharse después de someterse a una vasectomía.

Comer y Beber Antes o Después de Someterse a una Vasectomía

Los hombres que se sometan a una vasectomía bajo anestesia local con New York Urology Specialists pueden comer y beber (bebidas no alcohólicas) antes y después de la vasectomía. No existen restricciones alimentarias.

Vacíe su Vejiga Antes de Someterse a la Vasectomía

El procedimiento de vasectomía dura aproximádamente 30 minutos.  Es aconsejable que vacíe su vejiga justo antes de la vasectomía. No nos gusta operar a pacientes que tienen la necesidad urgente de ir al baño.

El Estreñimiento puede Provocar Dolor tras la Vasectomía

Es preferible que haya defecado el día en el que vaya a someterse a la vasectomía y tome medidas para evitar el estreñimiento la primera semana después del procedimiento.

Lo que debe saber:

Infórmese más Sobre:


Si tiene alguna duda, para concertar una cita o si necesita una segunda opinión, por favor póngase en contacto con nosotros o llame al (646) 663-5922

Ofrecemos cuidados urológicos asequibles y de primera calidad. Realizamos consultas todos los días de la semana, los fines de semana y en horario vespertino. 


 

This post is also available in: Inglés Chino simplificado

Top