Tratamiento de las Infecciones de Vejiga y de Riñón (ITU) en Hombres y Mujeres.

Las infecciones del tracto urinario son muy frecuentes. Son más habituales en las mujeres pero aparecen con mayor frecuencia en los hombres a medida que envejecen.

Por favor póngase en contacto con nosotros en el caso de que tenga alguna duda, si desea concertar una consulta o si requiere una segunda opinión.

UTI treatment in NYC

Tratamiento de ITU en hombres y mujeres

Los urólogos sumamente experimentados de New York Urology Specialists tratan a hombres y mujeres que padezcan infecciones del tracto urinario que sean difíciles de tratar y que ocurran de manera repetida a pesar de ser tratados por médicos de cabecera. Empleamos un enfoque racional y progresivo para tratar a hombres y mujeres que presenten síntomas de una ITU. Empleando un enfoque basado en la evidencia científica y en estudios de gran prestigio, somos capaces de conseguir los mejores resultados para nuestros pacientes.

 Por favor póngase en contacto con nosotros en el caso de que tenga alguna duda, si desea concertar una consulta o si requiere una segunda opinión.

¿Qué es una ITU?

ITU es una abreviatura que hace referencia a una Infección del Tracto Urinario. Una infección del tracto urinario simplemente implica que existe una infección en el tracto urinario, incluyendo una infección de vejiga, una infección de riñones o una infección de la uretra. En el caso de los hombres, la prostatitis bacteriana y la epididimorquitis suelen estar asociadas a una ITU. Las causas de las ITU en las mujeres son distintas que en el caso de los hombres. El tratamiento de las ITU en hombres también es distinto.

Síntomas de las ITU

Los síntomas de las ITU pueden variar mucho dependiendo de cuáles son los órganos afectados. Es importante señalar que los síntomas de una ITU pueden estar provocados por muchas otras afecciones. Es importante verificar la presencia de una ITU antes de iniciar un tratamiento ya que los síntomas podrían estar provocados por otros problemas médicos no reconocidos.

La infección de vejiga puede provocar síntomas en la zona de la vejiga o malestar o dolor leve en la zona de la pelvis, dolor al orinar, micción frecuente o dificultad para orinar y, en caso más extremos, puede conducir a la presencia de sangre en la orina.

La infección de riñones puede presentarse como un dolor en el costado, nauseas, vómitos y fiebre. Los pacientes suelen sentirse peor cuando padecen una infección de riñones en comparación con una infección de vejiga.

Es posible que no experimente fiebre al padecer una ITU.

This post is also available in: Inglés

Top