Frenulum Breve del Pene puede causar Pene Doblado, Dolor con las Erecciones, Sangrado y Desgarros Durante las Relaciones Sexuales-Tratamiento Especializado en la ciudad de Nueva York

por el Dr. Alex Shteynshlyuger.


Si tiene alguna pregunta, para   programar una consulta, por favor   contáctenos   o llame/envíe un mensaje de texto: 1-646-663-5545 (Estados Unidos).

Tenemos excelentes comentarios de los pacientes y sus parejas.   Información para pacientes fuera del estado e internacionales. Descubra nuestro horario de oficina o direcciones a nuestra oficina.

Ofrecemos precios asequibles con o sin seguro.


 ¿Qué es Frenulum Breve del Pene?

Frenillo Corto del Pene.Frenulum Breve significa “frenillo corto”. El frenillo es el trozo de piel que conecta el prepucio con el glande del pene (cabeza del pene).  Cuando la piel está demasiado estrecha, los hombres pueden experimentar dolor durante las relaciones sexuales o con las erecciones.   El frenillo también puede desgarrarse y sangrar durante las relaciones sexuales.  Por lo general, el área en la parte inferior del pene justo debajo de la cabeza es “apretada” y puede rasgarse durante las relaciones sexuales.

¿Cuál es el Tratamiento para el Frenillo Corto del Pene?

El tratamiento para el frenillo breve implica un procedimiento corto realizado en el consultorio, llamado frenuloplastia, realizado bajo anestesia local (no se va a dormir).   El procedimiento tarda menos de 30 minutos. La tasa de éxito de la frenuloplastia del pene es > del 95%.

La frenulectomía es un procedimiento similar a la frenuloplastia que consiste en cortar el frenillo.  La frenulectomía deja las “orejas del frenillo” residuales o las pailomas de la piel colgando, lo que resulta en una apariencia cosmética menos que satisfactoria. La frenuloplastia del pene implica la remoción del frenillo breve.   En “New York Urology Specialists”c realizamos la frenuloplastia del pene para que nuestros pacientes logren una apariencia y función cosmética óptimas.

La frenuloplastia del pene o frenulectomía es un procedimiento mínimamente invasivo que puede curar el frenillo breve.  La circuncisión se puede realizar junto con la frenulectomía del pene si se desea.

Para los pacientes sin tratamiento, el problema a menudo ocurre con dolor y desgarros ocasionales durante las relaciones sexuales.

¿Sabía?     el Dr. Shteynshlyuger ha realizado más de 1.000 cirugías de pene incluyendo circuncisiones, revisiones de circuncisión, frenuloplastia, implantes del pene, corrección de la enfermedad de Peyronie y curvatura del pene congénito.   Realiza 150-200 cirugías de pene al año.

Recuperación después de la Frenuloplastia

Cuando el procedimiento se realiza en “New York Urology Specialists”, utilizamos nuestra experiencia para hacer que su recuperación sea   suave y sin incidentes.   La mayoría de los hombres son capaces de volver al trabajo y a las actividades regulares al día siguiente del procedimiento. La mayoría de los hombres no tienen dolor o tienen un dolor mínimo y la mayoría no requieren analgésicos.

Se le indica a los hombres que no mantengan relaciones sexuales ni se masturben durante 3-4 semanas después del procedimiento. Se le indica a los hombres no ir a la playa y no se permite nadar durante las primeras 2 semanas.   Los puntos de sutura suelen caerse solos; los baños después de 1 semana pueden ayudar a disolver los puntos. No se permite andar en bicicleta durante 2 semanas, pero los hombres pueden ir al gimnasio y participar en actividades que no involucran el pene/escroto.

¿Cómo es Frenillo Breve?

Haga Clic en las Imágenes a Continuación para ver las Imágenes Más Grandes

Invalid Displayed Gallery

¿Dónde Realizarse la Frenuloplastia del Pene para Adultos en Nueva York?

En “New York Urology Specialists”, ofrecemos la frenuloplastia en el mismo día y el tratamiento de circuncisión para hombres. 

Llame/envíe un mensaje de texto hoy: 1-646-663-5545 (Estados Unidos) o   programe una consulta   en línea.    

Realizamos la circuncisión cosmética, revisión de la circuncisión, frenuloplastia del pene, y ofrecemos tratamiento para la fimosis, balanitis, irritación del pene y enrojecimiento. Tratamos problemas sexuales y de erección   y ofrecemos exámenes integrales de enfermedades de transmisión sexual (ETS) para detectar infecciones. Ofrecemos consultas confidenciales. Nuestros precios son asequibles con o sin seguro. 

Lea Historias reales de hombres que se sometieron a frenuloplastia en “New York Urology Specialists”.

Lea Historias Reales:  Desgarro y sangrado del frenillo del pene después de las relaciones sexuales.

Leer Historias Reales: Revisión de la Frenuloplastia en un hombre previamente circuncidado.

Leer Historias Reales: Circuncisión para el tratamiento de la balanitis recurrente y balanopostitis en un hombre de 43 años.

¿Por qué Elegir a “New York Urology Specialists” para la Frenuloplastia y el Tratamiento de los Problemas del Pene?

  • Todos los tratamientos son realizados por un urólogo certificado con experiencia en circuncisión cosmética, revisión de la circuncisión y frenuloplastia del pene. Tratamos a los hombres con fimosis, balanitis, Balanitis xerótica obliterante (BXO), puentes de piel del pene y otros problemas del pene como síntomas de dolor, irritación y cortadas en el pene, problemas de prepucio y verrugas genitales.
  • Somos una de las pocas clínicas en la región que ofrece una amplia gama de opciones para el tratamiento de problemas sexuales y de erección en los hombres.
  • Ofrecemos exámenes diagnósticos en nuestra clínica que evitan los gastos hospitalarios.
  • Amplia experiencia: Miles de hombres se han tratado con éxito utilizando terapia médica, cirugía que incluye circuncisión, revisión de la circuncisión, frenuloplastia del pene, circuncisión Anillo Shang “ShangRing”, así como cirugía compleja del pene, incluyendo la plicatura del pene para la enfermedad de Peyronie, y cirugía de implante del pene para la disfunción eréctil (DE).

¿Cómo Lucen los Problemas del Pene?

Puede encontrar imágenes de circuncisión, así como imágenes del antes y después del tratamiento en nuestra galería de imágenes.

Programación de Consultas para Frenuloplastia y Circuncisión en “New York Urology Specialists”


Si tiene alguna pregunta, para   programar una consulta, por favor   póngase en contacto con nosotros   o llame/ envíe un mensaje de texto: 1-646-663-5545 (Estados Unidos).

Tenemos excelentes comentarios de pacientes y sus parejas.  Información para pacientes fuera del estado e internacionales. Descubra nuestro horario de oficina o direcciones a nuestra oficina.

Ofrecemos precios asequibles con o sin seguro.


Circuncisión y Frenuloplastia con Recuperación Rápida en “New York Urology Specialists”

Excelencia-Urology_Care-banner2En “New York Urology Specialists”, nuestros urólogos están especialmente capacitados en la evaluación y tratamiento de problemas sexuales en hombres.  Entendemos los desafíos de los problemas del pene como: el dolor en el pene, los cortes en el prepucio, la irritación y la curvatura, y lo que crean para nuestros pacientes, sus relaciones y su autoestima.  Lo ayudamos a encontrar un tratamiento para los problemas del pene, incluyendo problemas de apariencia, problemas del prepucio, eyaculación precoz y disfunción eréctil que se adapte a sus necesidades, estilo de vida, y sus preferencias.

Los urólogos son médicos especializados en el tratamiento de hombres con problemas sexuales que incluyen problemas del pene, problemas escrotales y disfunción eréctil. En virtud de nuestra experiencia y habilidad, somos capaces de ofrecer una opción de tratamiento eficaz para casi todos los hombres que desean un tratamiento eficaz para cualquier problema que afecta el pene.  Ofrecemos tratamiento médico y quirúrgico para los problemas sexuales en el hombre.

Tratamos Algunos de los Problemas más Complejos de Pene y Prepucio, incluidos:

Programe una Consulta con el Dr. Shteynshlyuger:

Llame/envíe un mensaje de texto hoy: 1-646-663-5211 (Estados Unidos)   o   programe una consulta   en línea

El Dr. Alex Shteynshlyuger es un urólogo certificado por la junta capacitado en post-grado con experiencia en la evaluación y el tratamiento de problemas sexuales y de erección en los hombres utilizando métodos de tratamiento modernos, efectivos y probados.  Ofrecemos: circuncisión, revisión de la circuncisión, frenuloplastia del pene, reparación de la cincha pene-escrotal, implantes testiculares, implante inflable para el pene, terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil (DE) y tratamiento para la enfermedad de Peyronie.

Es ampliamente recomendado por los mejores médicos de atención primaria en el área de Nueva York. Si usted o alguien que conoce ha estado experimentando síntomas urológicos, programe una consulta   para aprovechar el consejo experto del Dr. Shteynshlyuger.   Por favor, no dude en contactarnos  si tiene alguna pregunta.


Si tiene alguna pregunta, para   programar una consulta, por favor   póngase en contacto con nosotros   o llame/ envíe un mensaje de texto: 1-646-663-5545 (Estados Unidos).

Tenemos excelentes comentarios de los pacientes y sus parejas.   Información para pacientes fuera del estado e internacionales. Descubra nuestro horario de oficina o direcciones a nuestra oficina.

Ofrecemos precios asequibles con o sin seguro.

This post is also available in: English (Inglés) Español Русский (Ruso) 简体中文 (Chino simplificado) العربية (Árabe) Français (Francés) Italiano (Italiano)