Información Financiera: Política de Pago y Planes de Seguro

Estamos encantados de ofrecer nuestros servicios a todos los pacientes, independientemente del estado de cobertura del seguro. También vemos pacientes internacionales y visitantes a NYC desde otras partes de los Estados Unidos.  


Si tiene alguna pregunta o desea programar una consulta, por favor contáctenos o llame/escriba un mensaje de texto: (USA) 1-212-204-6300.

Tenemos excelentes reseñas de pacientes y sus parejas.  Información para pacientes fuera del estado y extranjeros. Descubra nuestros horarios de oficina o las rutas a nuestra oficina

Tenemos disponible consultas por videollamada y en persona para el mismo día.


Tratamiento Urológico Asequible con o sin Seguro

¿No Poesee Seguro Médico? No hay problema.  Ofrecemos descuentos para pacientes sin cobertura de seguro para pagar al momento del servicio. También puede solicitar un una TPA del 0% (Tasa de Porcentaje Anual) para sus gastos médicos y no médicos. Haz clic para comprobar la elegibilidad.  

Ofrecemos la atención de urología de gran calidad en el área metropolitana de Nueva York. Por favor lea acerca de los verdaderos costos de la atención médica y como le ayudamos a que ahorre el dinero que tanto le costó ganar.

Seguros Aceptados: Resumen

Los urólogos de New York Urology Specialists están comprometidos a proporcionar a nuestros pacientes la atención urológica de más alta calidad en NYC.  Brindamos atención médica como proveedores dentro o fuera de la red sanitaria, dependiendo de su póliza de salud particular.  Puedes programar una cita con nosotros incluso si no figuramos en tu plan de seguro médico.  Ofrecemos: Verificación gratuita del seguro sin compromiso.

Puede utilizar sus beneficios de salud fuera de la red sanitaria o pagarnos directamente si su plan no ofrece beneficios fuera de esta. Si tiene preguntas acera de su seguro médico, comuníquese con nosotros o con su plan de seguro médico.

Los médicos de los Especialistas en Urología de Nueva York aceptan Medicaretradicional como proveedor dentro de la red.   Los copagos y deducibles deben pagarse al momento del servicio.

Pacientes autofinanciados, sin seguro y que pagan en efectivo

Si no tiene seguro médico o su seguro no ofrece beneficios fuera de la red sanitaria, estaremos encantados de proporcionarle atención excepcional a un precio con descuento. Todos los pagos se cancelan al momento del servicio.  Nos especializamos en brindar atención urológica de alta calidad y a un bajo costo para pacientes sin cobertura médica que están pagando de su bolsillo.

Nuestro objetivo es brindarle atención médica de la más alta calidad, al mismo tiempo que minimizamos sus gastos.  Ofrecemos habitualmente medicamentos genéricos cuando están disponibles; a menudo, podremos ofrecerle medicamentos de muestra para que inicie su tratamiento y de esta forma nos aseguramos de que el tratamiento sea efectivo antes de que usted tenga que pagar por los medicamentos.  Ofrecemos planes de ahorro de medicamentos que cubren muchos medicamentos.

Planes con Deducibles Altos

Ofrecemos atención urológica de alta calidad y rentable para pacientes que tienen planes con deducibles altos.  Procuraremos encontrar una opción terapéutica de alta calidad y a bajo costo que se adapte a sus objetivos.  Nuestros servicios de alta calidad y a un costo rentable, a menudo le costarán menos que consultar a un médico dentro de la red sanitaria.  Por favor, contáctanos para programar una consulta.  Si necesita ayuda para pagar sus deducibles, usted podría calificar para un crédito con una TPA del 0% (tasa de porcentaje anual) para gastos médicos y no médicos. Haz clic para comprobar la elegibilidad.  

Opciones de Pago:

Aceptamos efectivo, todas las tarjetas de crédito principales, así como PayPal. Puede solicitar tarjetas de crédito con intereses bajos aquí: También puede solicitar Tarjetas de crédito de bajo interés para sus gastos médicos y no médicos. Haz clic para comprobar la elegibilidad.  

Costos y Cobertura de Seguros

Nos complace atender pacientes con pólizas de seguro tradicionales o sin seguro, aquellos con planes de deducibles altos, pacientes que pagan en efectivo y pacientes extranjeros.  Ofrecemos atención de alta calidad y rentable.

Consideramos que las reglas del seguro médico no deben limitar su tratamiento.   New York Urology Specialists es un proveedor dentro de la red Medicare.   New York Urology Specialists y el Dr. Alex Shteynshlyuger no están afiliados a otras redes de seguro en este momento.  Con mucho gusto lo atenderemos como un proveedor fuera de la red. Su compañía de seguros puede cubrir algunos o todos los costos de la atención médica que elija recibir de nosotros como un beneficio fuera de la red. Nuestro programa de tarifas es simple y directo. A continuación se enumeran ejemplos de los costos de nuestra consulta médica. Para obtener precios más detallados, comuníquese con nosotros.

Programa de tarifas del 2021: nuestras tarifas típicas comienzan de la siguiente manera:

 La tarifa para pacientes autofinanciados va desde:Las tarifas de descuento por prepago comienzan en:
Nueva consulta:$385*$285*
Consultas de seguimiento:$265*$85*

* Los costos incluyen la evaluación del médico para un problema simple (99203 ; se aplican tarifas más altas para consultas más complicadas. Es posible que se apliquen tarifas adicionales para otras pruebas, procedimientos y cirugías. * Agregue una tarifa de procesamiento de tarjeta de crédito/débito de $10 para cubrir los cargos que nos cobran los bancos si paga con tarjeta de crédito/débito o prepaga para consultas de primer vez y $5 para consultas de seguimiento. * Estas tarifas con descuento son válidas solo para pacientes que pagan por cuenta propia y que no pueden pagar tarifas estándar o primas de seguro médico.  Las tarifas regulares más altas se aplican a los pacientes que no pagan por adelantado o para aquellos que tienen cobertura de un seguro médico. 

Para los pacientes sin seguro médico que están pagando de su bolsillo por nuestros servicios en el momento del servicio, tenemos descuentos por pago rápido disponibles. También ofrecemos planes “prepagados” todo incluido, para atención urológica en nuestro consultorio. Si tiene Medicare, generalmente será responsable de cancelar un copago del 20%, a menudo cubierto por un seguro secundario si lo posee.

Política de Cancelación

Entendemos que la vida puede ser impredecible.  Si no puede asistir a su consulta, por favor notifíquenos al menos 72 horas por adelantado.  Se aplican cargos por cancelación de consultas, procedimientos y cirugías.

Consideraciones Financieras

Nuestras políticas de pago son simples y directas. Siempre nos complace brindarle la atención urológica más excepcional de la ciudad de New York, ya sea que tenga una póliza de seguro comercial, un plan con deducible altos o ningún seguro en absoluto.   Estaremos encantados de atenderle incluso si no trabajamos con su compañía de seguros. Sin embargo, tenga en cuenta que los gastos proveniente de su bolsillo puedieran ser más altos dependiendo de su plan.

Nuestro precios son razonables y son típicamente mucho más bajos de lo que pagaría si visitara a un urólogo calificado y con experiencia similar que trabaje para un hospital.  Si es necesario, trabajaremos con usted en opciones de financiamiento para ayudarlo.  Nuestro objetivo es único: ofrecer la atención urológica de más alta calidad en New York City.

Los honorarios de los médicos son solo una pequeña parte de sus gastos médicos.  Para ayudarle con los gastos médicos, siempre que sea posible, le recetaremos medicamentos genéricos que tienen los mismos compuestos terapéuticos, cuestan menos y funcionan tan bien como los medicamentos de marca más costosos .  Debido a que somos una clínica independiente y ofrecemos diversas opciones, su costo total de atención puede ser menor incluso cuando usted sale de la red en comparación con los gastos médicos que se originarían en caso de tratarse con médicos afiliados a un hospital.  Por ejemplo, cuando necesite una tomografía computarizada o una resonancia magnética, puede ir a un centro ambulatorio donde el costo de una tomografía computarizada puede rondar los $300 a $400 en comparación con los $1,000 a $3,000 de en un hospital.   Por favor contacte su plan de seguro para obtener información acerca de sus costos.

Aceptamos pagos en efectivo, todas las tarjetas de crédito principales, incluidas Visa, Mastercard, American Express, PayPal y cheques. Tenemos disponible varias opciones de financiamiento.

Si necesita un procedimiento o una cirugía, debe discutir su condición con su compañía de seguros, para determinar lo que la compañía de seguros cubrirá bajo su póliza. Si tiene beneficios fuera de la red en su póliza, su compañía de seguros puede cubrir todo o parte de los honorarios de su médico por la cirugía. Usted podría ser responsable de cancelar el deducible, los copagos y/u otros costos.

Le ayudaremos con cualquier documentación requerida por su compañía de seguros para presentar una reclamación para el reembolso de sus gastos. Tenga en cuenta que su seguro puede requerir precertificación para ciertas cirugías y procedimientos. Tenga en cuenta que las tarifas del hospital o del centro quirúrgico son independientes de las tarifas médicas. Su seguro podría ser aceptado por el hospital o el centro quirúrgico donde se programará el procedimiento.

Puedes utilizar una cuenta de ahorros de salud (HSA) para pagar los servicios que ofrecemos.

¿Por qué elegir a New York Urology Specialists para la evaluación y el tratamiento de la infertilidad masculina?

  • Todo el tratamiento es realizado por un urólogo certificado y con experiencia en el tratamiento de la infertilidad masculina, bajo recuento de espermatozoides e infertilidad masculina idiopática. Tratamos los síntomas de la disfunción eréctil, niveles bajos de testosterona, problemas escrotales y testiculares, eyaculacion precoz, dolor testicular y problemas urinarios, mediante terapia médica, terapias mínimamente invasivas, láseres y cirugía.  
  • Somos uno de los pocos centros en la región que ofrece una gama completa de opciones para el tratamiento de problemas sexuales, urinarios y de erección en los hombres.
  • Experiencia – Vemos y tratamos a muchos hombres y parejas infértiles. Usted será tratado por urólogos certificados que están al día con los últimos avances en el campo de la medicina.
  • Libertad para elegir endocrinólogos reproductivos  – Como somos un centro independiente, no está obligado a utilizar un endocrinólogo reproductivo que trabaje con nosotros al momento de tratar a su pareja. Usted es libre de elegir el endocrinólogo reproductivo de su elección.
  • Ofrecemos opciones terapéuticas en nuestro consultorio para el tratamiento del dolor testicular, problemas del pene, infertilidad masculina, enfermedad de Peyronie, prostatitis, agrandamiento de la próstata, micción frecuente, vejiga hiperactiva y cáncer de próstata. Los procedimientos en el consultorio evitan los riesgos, los costos y la recuperación de la anestesia general.  
  • Ofrecemos pruebas diagnósticas en nuestro consultorio, lo que evita los costos hospitalarios.
  • Amplia experiencia: Miles de hombres han sido tratados con éxito mediante varicocelectomía, hidrocelectomía, implantes testiculares, orquiectomía, extirpación de quistes epididimarios, escrotoplastia, circuncisión, corrección de la red penoescrotal, denervación del cordón espermático.
  • Atención Confidencial y Comprensiva. Entendemos que la mayoría de nuestros pacientes desean privacidad.  Vemos pacientes con una variedad de problemas urológicos. Su razón para visitarnos es totalmente confidencial.
  • Estamos convenientemente ubicados de 30 a 60 minutos de viaje en auto para los hombres que buscan tratamiento de la inflamación escrotal, problemas testiculares y del pene, disfunción eréctil, agrandamiento de próstata, tratamiento urinario y cáncer en Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island, Westchester, Long Island, Bronx y Nueva Jersey.

¿Cómo lucen los problemas testiculares?

Puede encontrar imágenes de enfermedades testiculares, así como imágenes de antes y después del tratamiento en nuestra galería de imágenes.

Programación de citas para el tratamiento de la infertilidad masculina en New York Urology Specialists


Si tiene alguna pregunta o desea programar una consulta, por favor contáctenos o llame/escriba un mensaje de texto: (USA) 1-212-204-6300.

Tenemos excelentes reseñas de pacientes y sus parejas.  Información para pacientes fuera del estado y extranjeros. Descubra nuestros horarios de oficina o las rutas a nuestra oficina

Ofrecemos precios de citas asequibles con o sin seguro. Tenemos disponible consultas por videollamada y consultas en persona para el mismo día.

El Dr. Shteynshlyuger MD es un urólogo certificado de New York, que se especializa en el tratamiento de problemas sexuales, testiculares, hormonales y urinarios en hombres.   Ha realizado cientos de cirugías de pene y testículos, incluyendo implantes testiculares, implantes de pene, varicocelectomía, hidrocelectomía, circuncisión de adultos, revisión de circuncisión, vasectomía, cirugía para la hiperplasia prostática y muchos otros procedimientos.  


Patients Reviews

Overall Rating:

4

Total Ratings

4

Total Reviews

25

Ratings

Ease of Appointment: Bedside Manner:
Promptness: Spends Time with Me:
Courteous Staff: Follows Up After Visit:
Accurate Diagnosis:

best urology doctor
by on Feb 14, 2021

Dr Alex Shteynshlyuger is the best urology doctor there is. He is attentive, analytical, knowledgeable and skillful. Very confidential with a masterfully professional staff. I would not hesitate in recommending Dr Shteynshlyuger to the world because I am a satisfied patient of his.

THEY TREAT YOU LIKE FAMILY
by on Jan 11, 2021

THEY TAKE GOOD CARE OF YOU AND THEY TREAT YOU LIKE FAMILY AND LOOK OUT FOR YOU

recommend Dr. Shteynshlyuger
by on Jan 04, 2021

Yes I would recommend Dr. Shteynshlyuger . Effective physician at all levels.

No pain at all
by on Nov 25, 2020

This was a very fast and easy process. No pain at all and the job was very well done. He stays on top of your progress and helps to heal faster. I will definitely recommend Dr Alex at all times!!!

Great place
by on Nov 09, 2020

Very friendly staff, A great experience from the front desk to seeing the doctor. Dr.Shteynshlyuger is very professional and makes you comfortable when you’re in the room. He answers every question with detail. Great place..

I would highly recommend it to anyone
by on Oct 11, 2020

I saw the reviews about this place and was very hesitant to go but something was telling me to go with them and I don't regret it at all, the doctor did a great job and helped me understand the process plus the staff was amazing I would highly recommend it to anyone! quick story after the procedure I was in soo much pain and called the office on a SUNDAY, the doctor gave me a call back within 15 minutes and prescribed a stronger medication, to me that meant a lot for the doctor to take time from his day on a Sunday to help me.

successful procedure
by on Aug 20, 2020

To Dr. Shteynshlyuger and your assistants and aids, thank you guys for a successful procedure. I'd refer you to others for your compassionate, knowledgeable, attentive service and indepth follow up care.

I am very happy with this doctor.
by on Aug 12, 2020

I am very happy with this doctor. He is very patient and he understood all my problems. He also answered my questions and gave me some good advice.

Doctor Shteynshlyuger provided me with the care I needed
by on Mar 11, 2020

The staff is very professional. Doctor Shteynshlyuger provided me with the care I needed. The wait, visits, and instructions were brief. I followed his instructions and my issue was resolved. As a patient exercise patience. Follow the instructions and be honest about your condition and what you hope to accomplish be visiting. Thanks again Doctor.

Thank you doc !!!
by on Aug 14, 2019

Great doctor, good bedside manner and always felt comfortable talking to him and the staff. Great location and affordable prices. Thank you doc !!!

What went well

Appointment scheduling Office environment Staff friendliness Appointment wasn't rushed Listened & answered questions Explained conditions well Trusted the provider's decisions

positive experience
by on Aug 09, 2019

Dr. Shteynshlyuger is professional, knowledgeable, and experienced. I had a positive experience with him.

Urology Visit
by on Jul 18, 2019

Staff were all very welcoming. Dr. Alex Shteynshlyuger was very knowledgeable and attentive during my time spent with him.

Outstanding
by on Jul 09, 2019

Went in for a procedure with Dr. Alex and he was very calm and thorough about the the operation and the recovery. From the front desk to his assistants, everyone was very courteous, professional and polite. I highly recommend NY Urologist Specialist. They are outstanding!!!

Review
by on Jan 28, 2019

Absolutely amazing!

First class Surgeon & staff
by on Sep 24, 2018

From the very appointment to the last follow-up visit, I felt I was at the right place and with the right people around me. Dr. Alex Stheynshlyuger and his staff made it easy and confortable. I would recommend them to every man.

Friendly , courteous, effiecient and professional
by on Sep 15, 2018

Wyts Wyts recommends New York Urology Specialists via Facebook. September 15, 2018 · Friendly , courteous, effiecient and professional staff members. This office i highly recommend for any and all Urology matters. Dr Alex Shteynshlyuger is very professional and knowledgable easy to communicate with. Thanks Dr Alex

Satisfied Patient
by on Sep 15, 2018

I am very please and satisfied with everything that has been offorded to me by New York Urology Specialist Office.....Dr Alex

Surgical Procedure
by on Sep 01, 2018

Dr Alex and his staff are through professionals in every sense of the word. From initial diagnosis to a period of evaluating and ruling out options, we decided upon a surgical solution, which appears for the most part to have corrected the issue. Thanks to Ana, and the staff, especially Dr. Alex for treating me so well. Best regards, Lee

urology services
by on Apr 11, 2018

I am very satisfied with the treatment I received at new york urology specialist and would recommend them to other patients.they are the very best.

Review
by on Nov 19, 2017

I am writing to thank dr. Alex. He is thorough, professional, knowledgeable, helpful and friendly. I have seen him for ED and prostate issues, and he has explained all my options clearly, and found solutions that have been a great help. thank you! I highly recommend both Dr. Alex and his staff, which I find to be helpful, friendly, knowledgeable and very professional. They are a pleasure to deal with and all have been a great help.

Dr visit
by on Sep 14, 2017

I am very much thankful for meeting Dr Alex .I had a very serious medical problem I visited many doctors but none could not help me it was very difficult for me until I visited Dr Alex after a couple visits my medical problem is no more I feel very great also I felt almost 20 years younger Dr Alex is second to none fantastic doctor. Thanks again Dr Alex from my family.

Genius
by on Jun 04, 2017

" He found my source of testicular pain that was missed by a Urologist from my insurance provider. Although I paid to go out of network- any price is less than testicular pain. He is generous with his time and will not short change anyone for care." via Vitals.com Posted on June 4th, 2017

Excellent doctor
by on Jul 03, 2014

I am feeling better now after visiting clinic New York urology specialists. Excellent staff and appointment on time.

Thank you for excellent care
by on Jan 07, 2013

Dear Dr. Alex: We want to thank you for the excellent care you provided for George during his emergency operation and the follow up treatment. Your quiet, confident manner was reassuring to us during a very scary time for us. We will never forget you. George Sally R. Date: 2013

We love you!
by on Feb 16, 2012

Dr. Alex Shteynshlyuger and Staff – Thank you so much for taking care of my husband Bob. Dr. Alex: I thank God everyday for you. You were an answer to prayer.

Tratamiento para hombres con recuperación rápida en New York Urology Specialists

Excellence-Urology_Care-banner2En New York Urology Specialists, nuestros urólogos están especialmente capacitados para evaluar y tratar problemas de salud en el hombre, que incluyen infertilidad y conteo espermático bajo, problemas sexuales y problemas urinarios. Entendemos los desafíos que los problemas del pene y los testículos crean para nuestros pacientes, sus relaciones y su autoestima.  Lo ayudamos a encontrar un tratamiento para los problemas testiculares y del pene, que incluyen problemas de apariencia, problemas de prepucio, eyaculación precoz, dolor testicular y disfunción eréctil, que además se adapte a sus necesidades, estilo de vida y preferencias.

Los urólogos son médicos especializados en el tratamiento de hombres con problemas sexuales que incluyen problemas del pene, problemas escrotales y disfunción eréctil. En virtud de nuestra experiencia y habilidad, podemos ofrecer una opción terapéutica para casi todos los hombres que deseen un tratamiento efectivo para cualquier problema que afecte al pene.  Ofrecemos tratamiento médico y quirúrgico para los problemas sexuales en el hombre.

Tratamos algunos de los problemas de salud más complejos en los hombres, incluyendo:

Programe una Consulta con el Dr. Shteynshlyuger:

Llame/envíe un mensaje de texto hoy: 1-212-204-6300 (EE. UU.)programe una consulta  en línea

El Dr. Shteynshlyuger es un urólogo certificado y con capacitación especializada, que tiene amplia experiencia en la evaluación y tratamiento de la infertilidad masculina, los problemas sexuales, los trastornos urinarios y la disfunción eréctil.  Utiliza métodos de tratamiento modernos, efectivos y probados.  Realizamos varicocelectomía microscópica, aspiración de esperma testicular (TESA), reversión de vasectomía, circuncisión, revisión de circuncisión, frenuloplastia peneana, reparación de la membrana penoescrotal, implantes testiculares, implante peneano inflable, terapia con ondas de choque para la disfunción eréctil y tratamiento para la enfermedad de Peyronie.

Ha tratado con éxito a cientos de hombres que padecen de infertilidad, problemas testiculares, niveles bajos de testosterona, eyaculación precoz y problemas de erección. 

Es ampliamente recomendado por los mejores médicos de atención primaria en el área de Nueva York. Si usted o alguien que conoce ha estado experimentando síntomas urológicos, programe una consulta  para aprovechar el asesoramiento experto del Dr. Shteynshlyuger.  Por favor, tómese la libertad de contactarnos  si tiene alguna pregunta.


Si tiene alguna pregunta o desea programar una consulta, por favor contáctenos o llame/escriba un mensaje de texto: (USA) 1-212-204-6300.

Tenemos excelentes reseñas de pacientes y sus parejas.  Información para pacientes fuera del estado y extranjeros. Descubra nuestros horarios de oficina o las rutas a nuestra oficina

Ofrecemos precios de citas asequibles con o sin seguro. Tenemos disponible consultas por videollamada y consultas en persona para el mismo día.

Añadir reseñas

[wprevpro_useform tid=”1″]

This post is also available in: Inglés